Hace unas semanas, Nuria Roca (52 años) y Juan del Val (53) comenzaron sus vacaciones de verano. El matrimonio está aprovechando cada segundo de estas fechas tan esperadas para disfrutar, descansar, desconectar y, sobre todo, pasar tiempo de calidad en familia.
Apenas han parado unos días por Madrid antes de emprender un nuevo viaje a un destino con significado para ellos. A principios de julio, la pareja tomó un vuelo a Nueva York, ciudad que se ha convertido en su refugio en los últimos meses; una semana después, pusieron rumbo a Menorca; y después, tomaron caminos separados a Valencia y Santander.
Ahora han vuelto a reencontrarse para emprender el que podría ser su último viaje de verano antes de regresar a la rutina. En esta ocasión, se han desplazado al sur de España y lo han hecho en coche. El destino escogido ha sido Jimena de la Frontera, en Cádiz.
En concreto, Juan del Val y Nuria Roca se han decantado por pasar estos días de desconexión en la Finca La Gloria. Así definen el lugar en su página web: "Una invitación sincera a conectarse profundamente con el mundo natural, a redescubrir su verdadero yo y a apreciar los momentos en compañía de quienes más le importan. Nuestra finca es un viaje hacia la unidad, que ofrece una variedad de actividades diseñadas para fomentar la conexión: con la tierra, con los demás y con uno mismo".
Cuenta con un hotel boutique en su interior, donde poder descansar en un entorno único y especial. Se pueden encontrar siete tipo de habitaciones, cada una de ellos decoradas de un estilo completamente diferente. En concreto, el matrimonio se está hospedando en la Magnolia.
Esta habitación cuenta con una antigua cama veneciana de matrimonio, muebles Art Decó, vestidor y baño privado. Además, desde aquí se puede acceder directamente a los jardines de la villa, tal y como ha mostrado la presentadora en sus redes sociales.
El matrimonio ha compartido a través de sus perfiles de Instagram algunos de los planes que han realizado este jueves, 8 de agosto. Para comenzar la mañana, dieron un paseo por algunas de las zonas de naturaleza de la finca y donde les han explicado algunos de los temas que tratan en el lugar: "Qué importancia tomar conciencia, qué importante y necesaria es la permacultura".
A pesar de la cantidad de imágenes que han compartido, no hay ni rastro de sus tres hijos en común, lo que confirma que se trata de un viaje de pareja donde están disfrutando de la soledad de la pareja. Este enclave también es perfecto para bodas y eventos, tal y como figura en su página web.
Aunque no figuran los precios de la estancia, estos ascienden a 600 euros la noche, con desayuno incluido. También cuentan con piscina, la cual Juan del Val ya ha estrenado con un baño que ha compartido en sus redes sociales y con indirecta para aquellos que hablaban de rumores de crisis. "Es la que me ha hecho la foto", ha respondido a un comentario de un usuario.
El matrimonio está viviendo un gran verano en el que no faltan los planes entre amigos y en familia y van a seguir haciéndolo antes del regreso a la rutina, a las tardes en plató y los compromisos profesionales. Han sabido encontrar la paz y la desconexión en destinos en solitario y dejando que sus hijos disfruten de sus vacaciones con amigos.
No han escatimado en gastos en ninguna de sus escapadas. Por ejemplo, en Nueva York, se hospedaron en una suite cuyo precio iba desde los 1.250 euros hasta los 1.823 euros la noche; en Menorca disfrutaron de un agradable y tranquilo paseo en barco; y ahora han vuelto a apostar por un enclave no apto para todos los bolsillos, pero donde poder encontrar la tan ansiada tranquilidad.