Marbella se ha rendido a los pies de Enrique Ponce (52 años), Alejandro Talavante (36) y Juan Ortega (33). Sin duda, ha sido una noche triunfal en la plaza de toros de la ciudad andaluza, en el primer festejo de la Feria de Candiles. Los tres diestros han salido a hombros después de cortarle hasta un total de ocho orejas y rabo a los toros de Núñez del Cuvillo.
Se ha tratado de un festejo cargado de emoción, pero también repleto de rostros conocidos que han querido arropar a las tres vastas leyendas de la tauromaquia. Por el tendido marbellí se han dejado ver Juan del Val (53) y Nuria Roca (52), Carmen Lomana (76), Victoria Federica (23), el empresario Rosauro Varo (45), Jaime Martínez-Bordiú (60) y Mari Ángeles Grajal (69), entre otros.
Como no podía ser de otro modo, la gran protagonista de la noche ha sido la almeriense Ana Soria (25), pareja sentimental del diestro Enrique Ponce. La joven, tal y como informó EL ESPAÑOL, está acompañando a su razón de amor a todas las corridas de toros que puede en esta última gira de despedida de Enrique. Ha llamado la atención de los allí presentes la gran seriedad de Soria durante toda la faena.