Norma Duval (68 años) está atravesando uno de los momentos más trágicos de su vida tras el fallecimiento de su sobrino Juan Carlos, de 36 años, hijo de su hermana Carla y el empresario Rafael Rojas.
Esta pérdida tiene lugar casi 14 años después de la muerte de Carla Duval, quien falleció en 2010 a causa de un cáncer de útero. Desde que el terrible suceso ocurriera, Norma ha cuidado de sus sobrinas gemelas y apoyado a Juan Carlos, quien recientemente se había convertido en padre, pero vivía en una profunda crisis desde la muerte de su madre.
El equipo de Europa Press ha captado el momento en el que la vedette ha llegado visiblemente afectada al tanatorio de La Paz, donde ha acudido junto a su familia para dar el último adiós a su sobrino.
Norma, vestida de riguroso luto y con gafas de sol que ocultaban su tristeza, llegó agarrada de la mano de su prima Sonia, y seguida de su hermano Albino. La familia, muy unida en este doloroso momento, ha mostrado su desolación ante la trágica pérdida.
Paula Paredes, la hermana menor del fallecido y sobrina de la presentadora, fue una de las primeras en llegar al tanatorio. La joven influencer no pudo contener las lágrimas mientras entraba acompañada de un amigo, vestida de negro y con una camiseta de Valentino Rossi, en honor a su hermano mayor. Paula, sumida en el dolor, reflejó la tristeza que embarga a la familia.
A su llegada, también se pudo ver a Marc, Yelko y Christian, primos de Juan Carlos, desolados por la pérdida. "No es una buena mañana", expresó Marc ante los micrófonos de Europa Press con profunda tristeza al ingresar al tanatorio. Los tres primos, vestidos con trajes negros, llegaron justo antes que su prima Andrea Paredes, quien entró rápidamente al lugar, visiblemente afectada y tratando de ocultar su rostro con un bolso.
La familia Rojas-Paredes está viviendo uno de los momentos más difíciles, despidiendo a un ser querido que se fue demasiado pronto. El entorno más cercano se ha reunido para apoyar a Norma Duval y a toda la familia en este trágico adiós.
El fallecido había sido padre hace tan solo dos meses. A principios del verano, su tía se ilusionaba con el sobrino nieto y había expresado su intención de ejercer de abuela del bebé que hubiese sido el primer nieto de su hermana.
La exvedette aterrizó en la capital española la noche del viernes, justo a tiempo para estar presente en los actos familiares del sábado. A su llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, Norma, con gafas de sol y un semblante serio, pidió disculpas a los medios allí presentes por no poder atender sus preguntas, mientras recorría rápidamente los pasillos, visiblemente afectada: "Nada, lo siento, no puedo".
La única vez que Juan Carlos accedió a posar ante los medios de comunicación fue en octubre de 2022, durante el bautizo de la nieta de su tía Norma, Valentina, celebrado en la catedral de Santa María la Real de la Almudena, en Madrid. Pese a ese perfil hermético hasta el final de sus días, lo cierto es que la vida de Juan Carlos estuvo expuesta en la prensa desde su nacimiento, por la gran proyección de su conocidísima tía.