Ha sido la gran noticia de la semana a nivel nacional: la ruptura sentimental de Sara Carbonero y Nacho Taboada tras dos años juntos. Este pasado martes, día 20, veía la luz el quiebre amoroso entre ambos y, a los pocos minutos, la presentadora toledana posteaba varias stories en su red social Instagram, imprimiéndole normalidad a su vida.
En el primer post, Sara compartía una canción muy significativa, Calma, de Mojarrieta. También hacía partícipes a sus seguidores de la rica paella que estaba a punto de degustar. En último lugar, la natural de Corral de Almaguer ha publicado varias fotografías de ella y de sus hijos, Lucas y Martín, en una playa de Cádiz, donde se encuentra disfrutando de los últimos días de verano, alejada del foco público.
Ha llamado la atención de sus followers que el exmarido de la presentadora, Iker Casillas, le haya dado un discretísimo 'like' a la publicación, demostrando así su unidad y apoyo, pese a su separación. Otros amigos y conocidos de Sara también le han brindado su apoyo, como Isabel Jiménez, Máximo Huerta o Marisa Jara, entre otros.