Tras varios meses en los que la espera parecía ser eterna, el periodista Antonio Rossi (44 años) y el bailarín clásico Hugo Fuertes (26) se daban el 'sí, quiero' el pasado 16 de agosto ante la atenta mirada de sus más de 240 invitados, entre los que se encontraban rostros tan conocidos de la televisión como Sonia Ferrer (46), Patricia Pardo (40) o Christian Gálvez (44).
Al igual que la mayoría de mortales que contraen matrimonio, la ceremonia tiene una segunda parte y esa es la tan esperada luna de miel. La pareja, que aún está recuperándose de la resaca emocional que ha supuesto su enlace, ha puesto rumbo a Colombia, un destino exótico y salvaje que promete, como poco, ser inolvidable.
A través de sus redes sociales, Antonio y Hugo han compartido algunas imágenes de su viaje de novios, dejando a todos sus seguidores boquiabiertos, pues la pareja está disfrutando de una escapada de lujo y donde cada detalle está más que cuidado.
"Aquí empieza nuestra aventura. Caballo, sombrero vueltiao y a recorrer el Valle del Cocora". Con sombrero y lomos de caballos, el flamante matrimonio ha recorrido este paraje natural que parece sacado de un cuento. Así lo ha compartido Antonio Rossi en su perfil de Instagram, mostrando una faceta alternativa de lo que suelen ser las clásicas lunas de miel, optando por un plan lleno de naturaleza y autenticidad.
Unas imágenes que no solo reflejan la belleza paradisíaca del lugar, sino también la complicidad de los recién casados, que no han dejado de mostrarse radiantes de felicidad desde que se dieron el 'sí, quiero' hace ya varios días. Y es que la pareja está viviendo unos días de ensueño dignos de una película de Hollywood.
Para disfrutar de estas jornadas de descanso, el periodista y el modelo se están alojando en Bio Hábitat, un espectacular hotel situado a 30 minutos del aeropuerto El Edén. Tal y como reza en la propia página web del complejo turístico, el hotel es un punto ideal para visitar los pueblos mágicos del Quindío y el Valle del Cocora, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Como no podía ser de otra forma al tratarse del bautizado como país del café, Antonio Rossi y Hugo Fuertes tenían clara su primera parada. Y es que ambos se han desplazado hasta la Finca El Ocaso Salento, una finca productora de café con Doble Sombrío y ubicada en el epicentro del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano.
Si bien no es época de recolectar café en Colombia, la pareja ha mostrado a través de sus redes lo que han definido como 'reto', consistente en recolectar los pocos granos de café que encuentren en los alrededores para poder crear el suyo propio.
Aunque parece que la suerte no estaba de su lado y son pocos los granos que han podido recolectar, una siguiente stories de Instagram en el perfil de Hugo Fuertes mostraban a un profesional de la finca moliendo el café que iban a probar, del cual han asegurado "llevarse todo lo que puedan a España".
Tras esta primera parada obligatoria, el colaborador de Vamos a Ver y su razón de amor ponían rumbo al municipio de Filandia, su segunda parada. Una localidad que destaca por el color de sus casas, en su mayoría rojas y azules.
Allí, han podido degustar una de las bebidas características colombianas: jugo de guarabana y chirimoya. Además, y tal y como ellos mismos han señalado a través de su perfil de Instagram, han disfrutado de uno de los hoteles más aclamados del eje cafetero llamado Helena Adentro. Un restaurante que destaca por la variedad de su gastronomía latina y es catalogado como uno de los mejores de la zona. Aunque para Hugo sigue habiendo uno que lo supera, y con creces.
"Dicen que es el mejor restaurante del eje cafetero. Muy rico, pero no puedo evitar compararlo con el de nuestro hotel, que está increíble también". El bailarín compartía este mensaje con una instantánea de la comida que han podido degustar en el restaurante de Finlandia, comparándolo con el lujoso complejo hotelero en el que la pareja se encuentra alojada.
Una aventura la de los recién casados que no para de sumar experiencias. Y es que la pareja ponía rumbo a la localidad de Pijao, donde han tenido la oportunidad de degustar otra de las comidas típicas del país, como la empanadilla colombiana. Como un ciudadano más, Hugo se apoderaba del acento latino por unos segundos, una escena compartida en sus stories de Instagram y que no ha dejado indiferente a su ya marido, que se ha sumado a su iniciativa.
Una aventura idílica que ya ha tenido algún que otro contratiempo, como la aparición de un insecto en su habitación de hotel y que ha incomodado a Hugo Fuertes, quien afirmaba "no poder dormir con el bicho ahí dentro".
Se trata de un viaje emocionante en el que el lujo y sus idílicas experiencias no han opacado los mensajes y confesiones de amor que se intercambian a través de sus redes sociales. "El mundo se ve aún más bonito cuando lo compartes con quien hace vibrar tu alma", señalaba el periodista en una de sus publicaciones más recientes de Instagram.