De la sobriedad de Escassi al vestido rosa con transparencias de Samantha Vallejo-Nágera: los invitados a la gran boda de Jordi Cruz
Después de seis años de relación y un hijo en común, el chef y su razón de amor se han dado el 'sí, quiero' este pasado sábado, 24 de agosto, en el Convento de Blanes, Girona, rodeados de 180 invitados.
Por fin, este 24 de agosto de 2024, Jordi Cruz (45 años) y Rebecca Lima (31) han sellado sus vidas. El cocinero y la brasileña han celebrado su matrimonio en Girona tras cinco años de sólida relación.
La ceremonia ha estado, como no podía ser de otro modo, cargada de emoción. Han asistido multitud de rostros conocidos, más 60 invitados que venían desde Brasil, país natal de la novia. Pepe Rodríguez (56) y Samantha Vallejo-Nágera (54), compañeros del novio en MasterChef, no han querido perderse este magno casamiento.
Por supuesto, tampoco han faltado a la cita algunas personalidades de nuestro país como Boris Izaguirre (58); el influencer Daniel Illescas (31) y su pareja, Katia Gutiérrez-Colomer; Ona Carbonell (34) y su marido, Pablo Ibáñez; Martín Berasategui (64); Álvaro Muñoz Escassi (49) o Mario Vaquerizo (50), entre otros.
Un enlace matrimonial súper especial que ha acontecido en la misma semana en que el vástago de los contrayentes, Noah, ha cumplido su primer año de vida. Mención aparte se merece el menú elegido por los novios, máxime teniendo en cuenta la profesión de Cruz. Para la ocasión, Jordi ha contratado los servicios de Nandu Jubany, regente del propio Convent de Blanes.
El cocinero y su novia se conocieron a finales de 2018 a través de una amiga en común, pero no fue hasta septiembre de 2019 cuando trascendió su romance. Un año más tarde, en plena pandemia, dieron un paso más en su historia de amor, mudándose juntos en la casa de Jordi Cruz en Barcelona. Desde entonces su relación no ha hecho más que consolidarse. El 20 de agosto de 2023 se convirtieron en padres de su primer hijo.