Por fin, este 24 de agosto de 2024, Jordi Cruz (45 años) y Rebecca Lima (31) han sellado sus vidas. El cocinero y la brasileña han celebrado su matrimonio en Girona tras cinco años de sólida relación

La ceremonia ha estado, como no podía ser de otro modo, cargada de emoción. Han asistido multitud de rostros conocidos, más 60 invitados que venían desde Brasil, país natal de la novia. Pepe Rodríguez (56) y Samantha Vallejo-Nágera (54), compañeros del novio en MasterChef, no han querido perderse este magno casamiento.

Por supuesto, tampoco han faltado a la cita algunas personalidades de nuestro país como Boris Izaguirre (58); el influencer Daniel Illescas (31) y su pareja, Katia Gutiérrez-Colomer; Ona Carbonell (34) y su marido, Pablo Ibáñez; Martín Berasategui (64); Álvaro Muñoz Escassi (49) o Mario Vaquerizo (50), entre otros.

[Jordi Cruz y Rebecca Lima se casan tras cinco años de relación y un hijo en común: dónde y cuándo será la boda]

Un enlace matrimonial súper especial que ha acontecido en la misma semana en que el vástago de los contrayentes, Noah, ha cumplido su primer año de vida. Mención aparte se merece el menú elegido por los novios, máxime teniendo en cuenta la profesión de Cruz. Para la ocasión, Jordi ha contratado los servicios de Nandu Jubany, regente del propio Convent de Blanes

El cocinero y su novia se conocieron a finales de 2018 a través de una amiga en común, pero no fue hasta septiembre de 2019 cuando trascendió su romance. Un año más tarde, en plena pandemia, dieron un paso más en su historia de amor, mudándose juntos en la casa de Jordi Cruz en Barcelona. Desde entonces su relación no ha hecho más que consolidarse. El 20 de agosto de 2023 se convirtieron en padres de su primer hijo

  • 1 de 8

    Álvaro Muñoz Escassi

    No cabe ninguna duda: Álvaro Muñoz Escassi ha sido el gran protagonista del verano 2024, desde su ruptura con María José Suárez y todo el maremágnum que vino después con Valerí y con la actriz Hiba Abouk. Por tanto, su asistencia a la gran boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima ha despertado una gran expectación en Blanes, Girona, este pasado sábado. El jinete, eso sí, ha tratado de pasar todo lo inadvertido que ha podido, hasta con su elección estilística. Para la magna boda, Álvaro se ha inclinado por la sobriedad, decantándose por un traje oscuro de rayas blancas, a juego con una camisa negra. 

    Gtres
  • 2 de 8

    Boris Izaguirre

    El escritor Boris Izaguirre, que ha conseguido trenzar una bonita amistad con Jordi Cruz a raíz de su paso por el espacio culinario de TVE, MasterChef, ha sido uno de los primeros invitados en llegar, este pasado sábado, a la finca de Blanes. Lo ha hecho muy sonriente, sin la compañía de su marido, Rubén. Para la ocasión, Izaguirre, siempre impecable, se ha decantado por un traje gris en consonancia con una camisa en color blanquecino. Han rematado su outfit unas oscuras gafas de sol. 

    Gtres
  • 3 de 8

    Samantha Vallejo-Nágera

    Ha sido una de las invitadas más esperadas y su look, el que más atención ha acaparado. Samantha Vallejo-Nágera ha puesto, sin lugar a dudas, la nota de color de la jornada de este pasado sábado. Gran amiga del novio, para la ocasión la chef ha apostado por un vestido rosa con transparencias en la zona de los hombros y de caída fluida

    Gtres
  • 4 de 8

    Pepe Rodríguez

    En el mismo coche que Vallejo-Nágera, ha llegado al Convento de Blanes otro compañero, Pepe Rodríguez. Junto al contrayente Jordi, Samantha y Pepe forman el trío de jurados más temido a la par que querido de la televisión. Para la ocasión, el televisivo Pepe se ha inclinado por un traje con chaleco de color verde grisáceo y unas amplias gafas de sol. 

    Gtres
  • 5 de 8

    Daniel Illescas y Katia Gutiérrez

    Daniel y Katia, con el permiso de los demás invitados, han sido los más elegantes de la jornada. Ambos han optado por los tonos oscuros para sus outfits. Por un lado, el aventurero Illescas ha lucido un clásico traje negro con pajarita y, por otro lado, su razón de amor, Gutiérrez, se ha decantado por un vestido palabra de honor azul oscuro con una caída suelta.

    Gtres
  • 6 de 8

    Ona Carbonell y su pareja, Pablo Ibáñez

    Feliz, sonriente y del brazo de su marido. Así ha aparecido en la gran boda del final del verano Ona Carbonell. La que se proclamó ganadora de MasterChef Celebrity 3 ha lucido un favorecedor vestido de escote en V y de estampado étnico, que ha combinado, muy acertadamente, con colores como el dorado y el verde. 

    Gtres
  • 7 de 8

    Martín Berasategui

    El prestigioso chef Martín Berasategui Olazábal no podía faltar a este casamiento de su gran amigo Jordi con la empresaria Rebecca Lima. A nivel estilístico, Martín no se ha alejado de la sobriedad, acertando claramente. Ha lucido un sobrio traje gris, cuya nota de color la ha puesto su corbata, en un tono anarajando. 

    Gtres
  • 8 de 8

    Mario Vaquerizo

    Mario Vaquerizo tampoco se ha querido perder este fiestón del amor que ha organizado su gran amigo Jordi Cruz. Sin la compañía de su mujer, Alaska, el cantante ha llegado al Convento de Blanes con su naturalidad y simpatía de siempre. Para la ocasión, Vaquerizo ha optado por traje de chaqueta negrocombinado con un foulard de color marrón.

    Gtres