Inés Domecq, María Zurita o Rosauro Varo, muy conmovidos, arropan a la familia de Caritina Goyanes en su último adiós
La hija de Cari Lapique ha perdido la vida este lunes, 26 de agosto, a los 46 años. Tan sólo 19 días después de que falleciera su padre, Carlo Goyanes.
La inesperada muerte de Caritina Goyanes ha conmovido a propios extraños. Tan sólo 19 días después de que falleciera su progenitor, la hija de Cari Lapique ha perdido la vida a los 46 años a causa de un infarto. Un durísimo golpe para su familia, que al final de la tarde de este pasado lunes, 26 de agosto, se ha trasladado hasta Marbella, donde la empresaria se encontraba de vacaciones.
Cari, junto a su hija Carla y el viudo de Caritina, Antonio Matos, han llegado al velatorio ya entrada la noche. El último adiós ha tenido lugar en el tanatorio de San Pedro de Alcántara, donde también se celebró la capilla ardiente de Carlos Goyanes. Hasta allí, además, se han acercado numerosos amigos de la familia para arroparlos en este doloroso momento.
El periodista José María García, un 'hermano' para Carlos Goyanes y un 'tío' para Caritina, apenas ha tenido fuerzas de articular palabra antes de entrar al tanatorio acompañado por su hijo Luis García Fraile. También se ha mostrado muy afectada Inés Domecq, gran amiga de la familia. Hasta el tanatorio se han acercado otros rostros conocidos como María Zurita o Rosauro Varo.
Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, será este martes, 27 de agosto, a las 11 de la mañana, cuando se celebre una misa funeral en la capilla del tanatorio de San Pedro de Alcántara.