La hija del recordado empresario Carlos Goyanes y la socialité Cari Lapique, fallecido a los 46 años a causa de un infarto, recibirá sepultura este 28 de agosto en el cementerio de San Isidro, donde tiene un lugar reservado para descansar junto a su padre, Carlos.
Después de realizarse una misa funeral en Marbella, donde Caritina perdió la vida en la residencia que la familia Goyanes Lapique tiene en la exclusiva urbanización de Guadalmina, familiares y amigos se han trasladado al tanatorio de La Paz en Tres Cantos para darle el último adiós.
Será allí donde se realizará un pequeño responso en la intimidad, a las 14 horas. Cari y Carla, madre y hermana de la fallecida y Antonio, viudo de Caritina, han sido los primeros en acercarse al tanatorio, aunque lo han hecho en la más estricta intimidad y por la puerta de atrás.
Uno de los primeros en llegar al municipio madrileño de Tres Cantos ha sido Francisco Rivera (50 años). El diestro, además de ser expareja de Carla Goyanes, es íntimo amigo de la familia y no ha dudado en acercarse a arropar a la familia en estos duros momentos. Minutos más tarde, han llegado al tanatorio madrileño grandes amigos de la familia, como Isabel Preysler (73) -junto a Tamara Falcó (42) e Íñigo Onieva (35)-, el periodista José María García (80), Nuria González (53) o Emiliano Suárez (47), entre otros.