La temporada estival en España tienen año tras año una clara protagonista. Esa es Ana Obregón (69 años). Desde hace casi cuatro décadas, la actriz comenzó una tradición en la que, al llegar a su casa familiar de Mallorca, citaba a medios de comunicación para ofrecer el ya bautizado como "posado del verano"

    Antes de que las redes sociales fuesen el escaparate perfecto para mostrar todos los detalles de la vida de los famosos, Ana fue compartiendo las estancias más exclusivas de su lujosa mansión, 'El Manantial'. Una villa de 8.000 metros, vistas al mar y siete dormitorios que además se convirtió en el refugio de la empresaria tras el trágico fallecimiento de su hijo, Álex Lequio

    La vivienda familiar fue construida por su padre en los años 60 y desde entonces ha sido el punto de reunión de los García-Obregón. Dejará de serlo cuando encuentre nuevo propietario, pues según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, Ana Obregón ha puesto a la venta su villa en Mallorca por 35 millones de euros. Los motivos, según ha podido conocer este periódico, son económicos, pues la familia quiere reunir liquidez. De ahí, que la decisión haya sido tomada de forma repentina

    [Sabemos todos los detalles del verano de Ana Obregón en Mallorca y su reacción al embarazo de Carolina Monje]

  • 1 de 8

    Jardín

    Tal y como desvela la inmobiliaria en la que se vende, "al acceder a la propiedad, los visitantes son recibidos por un jardín meticulosamente diseñado, que incluye una exquisita fuente de mármol y una escultura de un reconocido artista". 

    Este espacio está rodeado de árboles frutales y un sereno estanque de carpas, proporcionando un ambiente de paz y sofisticación. Además, tiene espacio suficiente para aterrizar un helicóptero y una pista de pádel.

    En este acceso también hay un garaje cubierto con capacidad para tres vehículos y otro espacio de aparcamiento con un porche. Además, una casa de guardeses con salón, cocina, dos dormitorios y cuarto de baño que puede servir para albergar invitados, independiente de la casa principal. 

    Sotheby's International Realty
  • 2 de 8

    Acceso a la vivienda

    Antes de entrar al interior de la vivienda, se encuentra un pasillo alargado repleto de plantas que aportan a la lujosa mansión un toque tropical.

    Sotheby's International Realty
  • 3 de 8

    El salón-comedor

    Al entrar en la vivienda, hay tres zonas diferenciadas. Una de ellas es la zona de día, con un amplio salón comedor que se integra con la terraza

    Se trata de un amplio espacio luminoso en el que la familia Obregón ha impregnado su esencia en cada rincón de la vivienda. 

  • 4 de 8

    Uno de los siete dormitorios

    Otra de las estancias que se aprencian al acceder a la vivienda es la zona de noche a la cual se accede por una bonita galería, generando independencia en esta área de descanso que cuenta con siete dormitorios con baños en suite y un aseo de cortesía.

    Sotheby's International Realty
  • 5 de 8

    La amplia terraza

    Si bien la villa en su conjunto es un claro ejemplo de lujo y exclusividad, la mejor parte de la casa se encuentra en la planta baja. 

    Se trata de la zona más especial de la mansión, pues cuenta con más de 250 metros de lado a lado con vistas panorámicas y una gran piscina desde la que se puede contemplar el mar.

    Este espacio, además de piscina, incluye un comedor con una mesa de mármol con capacidad para 12 comensales. Se concibe como un área ideal para el entretenimiento y el relax

    Sotheby's International Realty
  • 6 de 8

    El lugar ideal para tomar el sol

    Uno de los lugares más compartidos por Ana a lo largo de estos años ha sido la increíble piscina de 'El Manantial', con vistas al mar y rodeada de hamacas para tomar el Sol. 

    Grandes momentos junto a su hijo Álex quedaron plasmados en fotografías hechas en este espacio. Imágenes que la empresaria no dudaba en compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales.

    Sotheby's International Realty
  • 7 de 8

    Una fabulosa zona de 'chill out'

    La que hasta ahora había sido la residencia veraniega de Ana Obregón en Mallorca se encuentra ubicada a 1.000 metros sobre el mar, en uno de los acantilados de la Costa dels Pins, en Son Sovera. 

    Un lugar que destaca, entre otras cosas, por sus inmejorables vistas, y que se convirtió en su mayor refugio tras la pérdida de su hijo. 

    Ahora, con su nieta Ana Sandra, ha vivido algunos buenos momentos en su espectacular terraza, a la que no le falta detalle alguno. Cuenta con su propia zona de solarium y chill out. 

    Sotheby's International Realty
  • 8 de 8

    Los detalles no faltan

    La propiedad cuenta con pozo de uso privativo con agua potable y un puesto de atraque en el embarcadero por delante de la urbanización a tan solo 150 metros de la vivienda.

    Sotheby's International Realty