Isabel Preysler junto a su hijo Julio José Iglesias en el festival Starlite Occident de Marbella.

Isabel Preysler junto a su hijo Julio José Iglesias en el festival Starlite Occident de Marbella. Gtres

Famosos MADRE ORGULLOSA

Isabel Preysler disfruta del concierto de Julio Iglesias Jr. en Marbella como una 'fan' más: el vídeo que lo demuestra

Rodeada de amigas, la socialité disfrutó al máximo de la actuación de su hijo en el festival Starlite Occident en la costa malagueña. 

31 agosto, 2024 12:22

El festival Starlite de Marbella es toda una cumbre de estrellas, tanto nacionales como internacionales. Los artistas más aclamados y queridos por el público se dan cita año tras año y pasan por su amplio escenario. 

Este viernes, 30 de agosto, el último de la época estival, ha habido alguien que ha destacado por encima del resto. Y es que el encargado de dar el broche final al verano ha sido Julio Iglesias Jr. (51 años). Una gala muy emotiva en la que el cantante no ha estado para nada mal acompañado, pues allí se daban cita sus cuatro mayores fans: su madre, Isabel Preysler (73); su primo, Álvaro Castillejo, y la esposa de este, Cristina Fernández; y su novia, la modelo cubana Ariadna Romero (37).

Aunque no cabe duda que la presencia de sus familiares era todo un plus para el modelo, quien ha acaparado una vez más todas las miradas era su madre Isabel. Si hay algo que ha caracterizado siempre a Isabel Preysler es el apoyo incondicional que muestra a cada uno de sus hijos y anoche lo volvió a demostrar en la costa marbellí.

Isabel Preysler y Sandra García Sanjuan en el festival de Marbella.

Isabel Preysler y Sandra García Sanjuan en el festival de Marbella. Gtres

Rodeada de amigas y afirmando una vez más que Isabel Preysler solo hay una, la socialité se dejó ver en una mesa mientras su hijo cantaba ante la atenta mirada de los allí presentes. Con una sonrisa en su rostro y teniendo una conversación de lo más entretenida, Isabel disfrutó al máximo de la actuación de Julio Iglesias Jr.

Si parecía que ya lo estaba dando todo, cuando menos nos lo esperábamos, la madre de Tamara Falcó (42) se levantó del asiento para bailar al son de la música de su hijo. Como una fan más, Preysler se dejó llevar y regaló ante las cámaras un momento histórico con el que reflejó que se siente de lo más orgullosa de Julio José Iglesias.

Una escena que parecía una crónica anunciada, pues horas antes, cuando posó en el photocall, ya asintió con la cabeza cuando le preguntaban si sentía orgullosa por él y lo cierto es que no nos cabe ninguna duda de que la empresaria disfruta viendo a sus hijos triunfar.

Además de Isabel, otras personalidades de la familia de Julio como su primo, Álvaro Castillejo y su mujer, Cristina Fernández, aprovechaban la presencia de las cámaras en el festival Starlite Occident de Marbella para confesar cómo se encuentran ante la llegada de su primer hijo en común. "Es un niño y se va a llamar Nicolás, como mi suegro", confesaba la pareja.

La periodista, por su parte, lucía una prominente barriguita premamá y comentaba que "ya queda muy poco" y Álvaro añadía que "la cosa va cogiendo volumen".

Julio Iglesias y Sandra García Sanjuan en Marbella.

Julio Iglesias y Sandra García Sanjuan en Marbella. Gtres

Un vínculo especial con Marbella

Marbella es un sitio que ocupa un lugar especial en el corazón en el seno de la familia Iglesias Preysler, pues es el destino donde Julio Iglesias Jr. solía pasar las vacaciones en su infancia.

"Estoy muy contento de estar aquí esta noche, gracias Starlite por darme esta oportunidad. Conozco el sur de España muy bien. Desde que era pequeñito tuve la oportunidad de veranear aquí. Han sido los mejores años de mi vida. Para mí, para mi hermano Enrique y para mi hermana Chábeli, Marbella era la gloria", confesaba el artista ante los micrófonos de Europa Press.

Cabe recordar que en el año 2000, Julio Iglesias adquirió Cuatro Lunas, una finca de 450 hectáreas en la localidad malagueña de Ojén, a media hora del aeropuerto de Málaga y a menos de diez kilómetros de Marbella. Allí, las hermanas pequeñas de Iglesias Jr., Cristina y Victoria (23), siguen disfrutando de veranos envidiables.