Este domingo, 1 de septiembre, era uno de sus días marcados en rojo en el calendario personal de Noelia López (39 años), la viuda de José Antonio Reyes. El que fuera su marido hasta el momento de su muerte hubiera cumplido 41 flamantes años. Como cada jornada de su vida, la ingeniera jiennense piensa en su razón de amor, el padre de sus hijas, pero ayer lo hizo especialmente por su truncado deseo de haber podido soplar con él las velas de su tarta.
Con motivo de tan especial efemérides, Lopez utilizó sus discretísimas redes sociales para publicar una imagen en recuerdo de su marido fallecido. En la foto, el que fuera jugador del Extremadura Unión Deportiva aparece en el campo de fútbol junto a su hija mayor, Noelia, que ya tiene 12 años.
"Felicidades, papi", escribe López en nombre de su primogénita. Además, Noelia le dedica también unas palabras a su hija mayor. "Mi mujercita, tienes un corazón muy grande. Te quiero", ha firmado la viuda del crack del balompié junto a una frase extraída de la Agüita e coco, canción de la artista Kany García, que le recuerda a su marido y a aquellos momentos felices juntos.
[Noelia López recuerda a José Antonio Reyes en el aniversario de su muerte]
El 1 de junio de 2019, el futbolista sevillano José Antonio Reyes perdía la vida a los 35 años de edad en un accidente de tráfico que también se llevó por delante la existencia de su primo pequeño, Jonathan, que tenía 23; y provocó el ingreso hospitalario en la UCI durante más de dos meses de Juan Manuel Calderón, otro de sus primos: el único superviviente del siniestro.
Aquel trágico viaje en coche que los tres hacían juntos desde Badajoz tenía como destino Utrera, el municipio en el que se crio el deportista, su pueblo natal y donde vivían sus padres y sus hermanos. El vehículo que conducía Reyes tenía como destino, concretamente, su casa, donde habitaban su mujer, Noelia López, y sus dos hijas, Noelia, la mayor, y Triana, la pequeña, a las que iba a sorprender con una visita inesperada.
[Noelia López, la viuda de Reyes: todo sobre su nueva vida un año después de la tragedia]
Según informaron el pasado junio a EL ESPAÑOL fuentes cercanas a la joven, Noelia López ha recuperado la ilusión en el plano laboral y ha encontrado en sus redes sociales, donde atesora casi 90.000 seguidores, un filón para lograr rédito económico.
Ahí, la jiennense colabora con determinadas marcas de moda que, a cambio de las prendas y la promoción en su cuenta oficial de Instagram, recibe una remuneración. Lo que en términos técnicos se llama un fee. También utiliza estas aplicaciones para que permanezca el legado de su marido, Reyes, a quien recordó el domingo por su cumpleaños.