Desde que cumpliese hace ya tres años la mayoría de edad, Julia Janeiro (21 años) ha querido dejar a un lado la estela de sus padres y ha optado por mantenerse firme en su decisión de situarse alejada del foco mediático. Aunque desde sus inicios en redes ha sido considerada toda una influencer -y así lo amparan a día de hoy sus más de 210.000 seguidores-, lo cierto es que poco es lo que se ha sabido de ella en cuanto a su vida personal se refiere.
El pasado mes de marzo, la primogénita de María José Campanario (45) fue vinculada con Pietro Costanzia, hermano de Carlo Costanzia (31), aunque, tal y como pudo confirmar EL ESPAÑOL, se trató de un romance pasajero. Una noticia de la que se hizo eco la revista Lecturas y de la que tuvo que retractarse al ser considerada personaje anónimo por la sentencia firmada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arcos de la Frontera (Cádiz).
Ahora, la también hija de Jesulín de Ubrique (50) ha vuelto a ser noticia. Pero esta vez nada tiene que ver con una nueva ilusión amorosa. La joven se ha abierto paso al mundo de la restauración y va a comenzar a trabajar en un exclusivo restaurante en la capital española.
A pesar de que eran muchos los que pensaban que continuaría con su faceta como creadora de contenido en redes sociales, lo cierto es que Julia Janeiro se ha visto envuelta en este nuevo proyecto profesional.
Según pudo desvelar La Razón, la primogénita de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se ha incorporado al equipo de trabajadores de Bugao, uno de los restaurantes más exclusivos de la capital, situado en pleno barrio de Salamanca. A partir de ahora, Julia será la encargada de las relaciones públicas del establecimiento, liderado por el chef Hugo Ruiz, responsable de la variada oferta gastronómica especializada en la cocina de mar que ofrece la carta.
El lujoso restaurante cuenta con dos amplias plantas par degustar su variado menú. En primer lugar, se encuentra la planta baja, un espacio con ambiente chic de estilo colonial. Subiendo unas espectaculares escaleras se puede acceder a la planta alta: elegante y acogedora con un exclusivo reservado. Por último, la terraza cubierta aporta el broche final, pues está acondicionada tanto para invierno como para verano.
El papel de Juls -como se hace llamar en sus redes sociales- cuenta con un objetivo claro: captar clientes que quieran comer en el exclusivo restaurante, además de hacer promoción del mismo y conseguir situarlo como un lugar de referencia gastronómico. Por sus salones ya han pasado rostros muy conocidos, incluidos los futbolistas de la Selección Española, que recientemente celebraron allí su triunfo en la pasada final de la Eurocopa.
Pese a que en un primer momento pueda parecer una tarea complicada, la tarea a desempeñar le va a resultar más que sencilla a la joven de 21 años, pues cuenta con el aval de sus miles de seguidores en redes, lo que le sitúan como una de las creadoras de tendencias con nombre propio. No obstante, aquellos que acepten deberán conocer que el restaurante ostenta un Sol Repsol y sus menús de alta cocina oscilan entre los 75 y 95 euros por persona.
'Influencer' en toda regla
A lo largo de todos estos años, Julia Janeiro Campanario ha conseguido situarse como una de las creadoras de contenido por las que más apuestan las marcas, especialmente aquellas enfocadas en el mundo de la moda. Es más, el restaurante Bugao no es el primer establecimiento con el que se vincula profesionalmente, pues en los últimos tiempos, ha sido algo habitual que comparta contenido sobre una famosa discoteca madrileña a la que publicitaba en sus redes sociales para atraer más público.
En cuanto a su formación académica, se sabe que la hija de María José Campanario y Jesulín se trasladó a vivir a Madrid hace unos años tras finalizar sus estudios de Bachillerato en la ciudad de Nueva York. Una vez en la capital, realizó un grado medio de Estética Personal Decorativa y otro en Maquillaje Profesional y Caracterización en Barcelona.