El 'sí, quiero' de Victoria López-Quesada (27 años) y Enrique Moreno de la Cova, celebrado el pasado sábado, 31 de agosto, dio el pistoletazo de salida a la temporada de bodas en nuestro país. La próxima tendrá como protagonista al hijo pequeño de Emilio Aragón (65). Nacho (29) jurará amor eterno a Bea Gimeno (28), creadora de contenido y muy amiga de conocidas influencers.
Nacho desciende de una gran saga de artistas. Es el hijo menor del matrimonio formado por Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega. Bea, por su parte, se ha hecho popular gracias a su éxito en las redes sociales, como creadora de contenido y embajadora de conocidas firmas. Sólo en su perfil de Instagram suma 113.000 seguidores.
Bea Gimeno estudió Comunicación en el CIS y continuó su formación profesional en la Florida International University (FIU), en Miami. Antes de dedicarse por completo a las redes sociales, trabajó en el área de marketing y comunicación de conocidas empresas. Una de ellas, Name The Brand, la firma de moda de María Pombo (29), quien se ha convertido en una de sus grandes amigas.
La novia, sin embargo, ya formaba parte de un entorno relacionado con las redes sociales y la propia María Pombo. Bea estudió en el colegio con María García de Jaime (28), por lo que también es muy amiga de su marido, Tomás Páramo (28). Todos ellos, junto a Pablo Castellano (37) y otro grupo de influencers, ya han puesto rumbo a Mallorca, donde tendrá lugar el 'sí, quiero'.
El pasado julio celebraron una fiesta de pedida, íntima y familiar, en Madrid. Según Vanitatis, los grandes eventos se sucederán a partir de este jueves, 5 de septiembre. Aunque se pensaba que la pareja se daría el 'sí, quiero' el próximo sábado, día 7, de acuerdo con el citado medio, la ceremonia religiosa se ha programado para dento de muy pocas horas.
La fiesta continuará este próximo viernes, día 6, y el sábado 7 en la finca Son Verí, ubicada a 10 minutos de Palma. Hasta allí se desplazarán los mencionados influencers, así como los Aragón al completo y los Gimeno de la Hoz, la familia de la novia.
Bea, al igual que Nacho, viene de una familia numerosa. Tiene tres hermanos, Leticia, María y Javier, con quienes mantiene una estrecha relación, tal y como muestra en su cuenta de Instagram. Las dos mayores, como ella, dedican gran parte de su trabajo a las redes sociales. En cambio, el único hombre de los hermanos, ha elegido el sector empresarial e incluso, es socio del que se convertirá, oficialmente, en su cuñado.
Aunque será este sábado cuando la pareja formalizará su amor, sus familias se conocen muy bien desde hace mucho tiempo, pues Bea y Nacho llevan 12 años de relación.
La decisión de dar el gran paso llegó en 2023, tras un tiempo conviviendo juntos en Madrid. En abril, durante un viaje a Miami, el nieto de Miliki le pidió matrimonio a su novia de toda la vida. Nacho entregó el anillo en una playa de Key Biscayne y Bea, entre lágrimas, respondió con un rotundo "sí".
"'Antes o después volverá a salir el sol'. Esta frase me la dijo alguien muy importante para mí hace unos meses, porque el año no empezaba de la mejor manera. Y así ha sido… Gracias por hacer que salga el sol, el arcoíris y todas las cosas bonitas de ahí arriba, Nacho", expresó Bea Gimeno en su cuenta de Instagram para dar la noticia.
"Gracias por este rayito de luz y gracias por todo siempre, por todo lo bueno que está por llegar. Sí y sí. ¡Siempre juntos! ¡Te quiero tanto! (Revivo este momento en mi cabeza cada día que pasa). No podía ser de otra manera, ni en otro lugar… La sensación es inexplicable. ¡Han sido los días más felices de mi vida!", añadió la influencer.
El destino no fue casual. En Miami estudiaron ambos y es la ciudad en la que vive Leticia, una de las hermanas de Bea y conocida en redes como Letoto. Tal y como descubrió EL ESPAÑOL, Nacho regaló a Bea un anillo de Simuero. Concretamente, una pieza de oro amarillo, sólido y con un diamante en el centro. A partir de ahora, tanto ella como él comenzarán a llevar en su dedo anular la alianza de casados, símbolo de su amor eterno.