Pedro Onieva y Ana Villarrubia en un montaje de Jaleos.

Pedro Onieva y Ana Villarrubia en un montaje de Jaleos.

Famosos PERFIL

Así es Pedro, el tío de Íñigo Onieva con el que Ana Villarrubia ha vivido "un infierno"

La exnuera de Ana Rosa Quintana anunciaba su separación a través de un comunicado en sus redes sociales.

10 septiembre, 2024 19:06

Las últimas semanas del verano han venido marcadas por una sucesión de bodas. Primero fue la de Marta Luisa de Noruega (52 años) con el chamán Durek Verrett, después tuvo lugar la de Victoria López-Quesada (27) junto a Enrique Moreno de la Cova y por último ha sido el turno de Nacho Aragón (29) y Bea Gimeno (28). Una serie de idílicos eventos que han puesto el broche final a la época estival. 

Todo lo que están viviendo ahora estas parejas ya lo pudo vivir ella a principios de este año. Sin embargo, el final no ha sido, ni muchísimo menos, el esperado. Y es que Ana Villarrubia ponía fin a su matrimonio con Pedro José Onieva apenas siete meses después de darse el 'sí, quiero'. Lo hacía a través de sus redes sociales con un escrito desgarrador que venía acompañado de una instantánea que bien parece reflejar los sentimientos de la mediática psicóloga hacia su ya exmarido. 

Aunque ambos han optado por llevar un discreto perfil mediático, lo cierto es que Ana Villarrubia y Pedro Onieva guardan una estrecha relación con rostros conocidos de nuestro país. Ella fue nuera de Ana Rosa Quintana (68), pues contrajo nupcias con el hijo de ésta, Álvaro Rojo, en el año 2016. Él, por su parte, es uno de los familiares más discretos de Íñigo Onieva (35), marido de Tamara Falcó (42). Buena parte de la gente conoce estos detalles, pero ¿quién es realmente Pedro Onieva?

En enero de este año, gran parte de la crónica social se hacía eco de una de las noticias más inesperadas. Apenas poco tiempo después de divorciarse de Álvaro Rojo, la psicóloga Ana Villarrubia sorprendía a propios y extraños tras anunciar su compromiso con Pedro José Onieva. Inmediatamente, éste se convirtió en uno de los personajes más buscados en Internet en aquel momento. 

Su nombre completo es Pedro José Onieva Alcalá y es el tío de Íñigo Onieva, el actual marido de Tamara Falcó, aunque siempre ha sido uno de sus familiares más discretos. De hecho, en su perfil de Instagram -a diferencia de su ya exmujer- tiene apenas 35 seguidores y la cuenta cerrada

Gracias a su perfil de LinkedIn se ha podido conocer que Onieva trabaja en la ciudad de Málaga, localidad en la que también residía junto a Ana. De hecho, en alguna que otra ocasión la televisiva psicóloga llegó a afirmar que ambos vivían "a cuestas entre Madrid y Andalucía"

Pedro es director nacional de una de las empresas más conocidas de nuestro país: ILUNION Emergencias. Se trata de una empresa dedicada a la atención y gestión de llamadas de los ciudadanos recibidas en los centros de coordinación de urgencias y emergencias de las Administraciones públicas. 

Su papel en la empresa a día de hoy es fundamental, pues desempeña el cargo más importante. De hecho, lleva más de 23 años trabajando en la misma empresa, desde junio de 2001 y, como refleja en su perfil de LinkedIn, entre sus aptitudes destaca el liderazgo, el servicio de atención al cliente y la gestión. 

Un importante rol el del empresario que no se queda atrás del de su hermano Íñigo, el suegro de Tamara Falcó, pues es director global de E-Commerce del grupo Barceló. Además, también se divorció de su mujer y madre de sus tres hijos, Carmen Molas, por lo que puede ser una fuente de consejos ahora que su hermano Pedro está pasando por una situación similar. 

Aunque no se conoce la edad exacta de Pedro, lo cierto es que sí se sabe que Ana Villarrubia ronda los 37 años, por lo que la sombra en torno a la gran diferencia de edad entre ellos siempre ha estado más que presente. De hecho, fueron varios los comentarios que recibió la exnuera de Ana Rosa Quintana con respecto a este tema. Le decía un seguidor: "Parece tu padre", a lo que ella respondía: "Mi padre está estupendo, gracias"

Una inesperada ruptura

Ana Villarrubia acudía al plató de Mañaneros a principios de año para confesar que estaba "enamorada hasta las trancas". De hecho, los compañeros del programa de RTVE confesaban ver en la televisiva un brillo especial en la mirada

Nadie hacía presagiar la que se ha convertido en una de las noticias más inesperadas de este mes de septiembre.