Siete días. Ese es el tiempo que queda para que se estrene la esperada nueva temporada de Soy Georgina, el reality protagonizado por Georgina Rodríguez (30 años) y con el que lleva arrasando a nivel internacional desde enero de 2022.
Desde el principio de este proyecto ha querido dejar claro que no es 'la novia de...', solo es Georgina Rodríguez. Su vida, sin filtros, ha copado horas de grabaciones estos últimos años, acercándose así a un público que la veía distante y poco natural. Los primeros minutos fueron suficientes para conocerla mejor.
Este miércoles, 11 de septiembre, se ha lanzado el tráiler oficial de la que será la tercera temporada del exitoso formato. En apenas dos minutos se hace un recorrido por lo que ha sido la vida de la influencer y como este último año ha estado protagonizado por los cambios radicales.
Georgina ya vuela sola. Así lo confirman sus más de 60 millones de seguidores que tiene en Instagram. También lo confirman sus hijos que ante una pregunta de su padre, Cristiano Ronaldo (39), responden de manera tajante. "¿Quién es la persona más famosa que conocéis?": "Mamá". Este episodio se podrá ver en esta nueva temporada, pero que antes de que se emita ya se ha hecho viral.
"La vida me ha llevado, de nuevo, a cambiar de país", pronuncia Georgina Rodríguez en unas imágenes en las que se le puede ver en un desierto vistiendo un abrigo de bisón, demostrando una vez más que ella es la dueña de su estilo y que le da igual el qué dirán. A continuación, se puede ver a la familia al completo siendo recibida en Arabia Saudí, con miles de seguidores agolpados en las gradas alentando a los recién llegados.
"Mi familia y yo ahora vivimos en Arabia Saudí y un nuevo club de fútbol nos ha acogido con mucho cariño", afirma mientras se visualizan diferentes escenas con los pequeños tanto dentro del hogar como disfrutando de unas vacaciones en el mar Rojo, uno de sus destinos predilectos siempre que tienen días libres.
"He tenido la oportunidad de asistir a los eventos más importantes del mundo del deporte y de la moda. También de conocer a gente increíble que nunca hubiera imaginado", afirma. Las escenas que se mostrarán en esta nueva temporada pertenecen, en su mayoría, a los eventos que se celebraron en el festival de Venecia, celebrado en septiembre de 2023.
Uno de los momentos más especiales es cuando se ve a Georgina Rodríguez desfilando con la camiseta de su pareja en la Semana de la Moda de París, cumpliendo así uno de sus objetivos en la vida. "He conseguido alcanzar uno de mis sueños desde niña", afirma al mismo tiempo.
Tiene claro qué es lo que quiere y cómo lo quiere hacer: "Mi presente lo decido yo y amo lo que hago. Lo que hago, lo hago con pasión. Mi futuro lo construyo yo". Ella es la dueña de su vida y ya ha demostrado que nada ni nadie pueda entrometerse en ella.
Otro de los sueños que ha cumplido, tal y como defiende en el tráiler, es haber inaugurado oficialmente su casa en la playa: Villa Perla. "Me siento inspirada e inspiradora. Soy una mujer imparable y afortunada", concluye Georgina Rodríguez.