A primera hora de este sábado, 14 de septiembre, la familia Rivera-Montes ha anunciado la mejor de las noticias para sorpresa de propios y extraños. La próxima primavera, Fran Rivera (50) y Lourdes Montes (40) darán la bienvenida a su tercer hijo en común.
El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' en 2013, ha compartido la buena nueva en sus perfiles de Instagram. Ambos con la misma fotografía, pero diferente texto. En la imagen, tomada en blanco y negro, se puede ver al torero y a la diseñadora junto a sus dos hijos, Carmen (9) y Curro (5), en una tierna pose familiar.
"Me hace mucha ilusión compartir con vosotros que, si todo va bien, en primavera seremos unos más. La familia crece", escribe Lourdes Montes en la publicación compartida sobre las nueve de la mañana. En apenas una hora, ha acumulado más de 7.000 me gustas y más de 300 comentarios.
Al mismo tiempo, Fran Rivera compartía la misma fotografía: "Quiero daros una maravillosa noticia. Si Dios quiere, en primavera seremos uno más en la familia. A estas alturas, voy a ser Papuchi... pero que ilusión más grande. Es un regalo".
Una noticia que nadie esperaba y que llega apenas unas horas después de que tanto Fran Rivera como Lourdes Montes asistiesen a la gala de los Premios Escaparate celebrados en Sevilla.
Cabe recordar que aunque este será el tercer hijo para el matrimonio, será el cuarto para Fran Rivera. De su relación con Eugenia Martínez de Irujo (55), el diestro tuvo a Tana Rivera (24). De hecho, la diseñora ha querido incluirla en uno de los hagstags que ha utilizado en la publicación: "Cuatro hermanos". Un gesto que revela que es una más de la familia y que han creado un vínculo muy especial a lo largo de los años.
A lo largo de los años, el hijo de Carmina Ordóñez y Lourdes Montes se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama social. Su historia de amor surgió en 2011, cuando ambos se encontraban disfrutando de un día de Feria de Abril en Sevilla. Unos amigos en común les presentaron y fue "un flechazo". Era Lourdes quién puso un poco de calma en esta incipiente relación.
No todo ha sido fácil en su relación. La pareja tuvo que hacer frente a obstáculos por el camino después de que Fran tomase la decisión de dejar el mundo de los toros. Juntos superaron todos los baches y demostraron que son un apoyo mutuo. "Cuando el amor es de verdad, se puede con todo", afirmó el extorero en una entrevista.
Decidieron pasar por el altar en 2013, dos años después de conocerse. A pesar de ser una pareja muy conocida de la crónica social, han llevado su relación de manera muy discreta. Dos años más tarde de casarse, dieron la bienvenida a Carmen; seis años más tarde, nacería Curro. Ahora la familia tiene que prepararse para la llegada del nuevo miembro de la familia que volverá a llenar de luz el hogar.