Laura Sánchez y Aitor Ocio, mano a mano para arropar a su hija en su nueva etapa en EEUU: así organizan sus visitas
Hace poco más de un mes, la joven se mudó a Estados Unidos para jugar como delantera en el equipo de fútbol de la Universidad de Connecticut.
14 septiembre, 2024 01:52El pasado 1 de agosto, Laura Sánchez (43 años) y Aitor Ocio (47) celebraron la mayoría de edad de su hija en común -la única de ambos-, Naia. El futbolista lo hacía al lado de la joven, mientras que la modelo festejaba a distancia.
Naia celebró su reciente vuelta al Sol en Estados Unidos, donde comenzaba una ilusionante etapa acompañada de su progenitor. Aitor Ocio viajó con ella a Norteamérica, ejerciendo de soporte en sus primeros días como delantera en el equipo de fútbol de la Universidad de Connecticut. Previamente, tal y como revela su perfil de Instagram, hicieron una breve parada en Nueva York.
Laura Sánchez, aunque celebró a su hija desde la distancia, no tardó en visitarla en su nuevo hogar. Los primeros días de septiembre, la modelo puso rumbo a Estados Unidos junto a una amiga para ser testigo de la actual rutina de la joven. Según publicó en sus redes, conoció la ciudad, acudió a los entrenamientos y partidos de Naia y compartió con sus compañeras de equipo.
Ver esta publicación en Instagram
Una vez de regreso en España, ha sido Aitor Ocio quien ha vuelto a viajar a la ciudad de Connecticut. Un claro gesto que evidencia que la expareja está mano a mano en la nueva e ilusionante etapa de Naia. Ambos han sabido organizar sus agendas para arropar a su hija en su gran comienzo.
"Listo para el juego", escribió el exfutbolista en sus stories de Instagram en la noche de este pasado jueves, 12 de septiembre, confirmando su reciente aterrizaje en Estados Unidos. Minutos más tarde, publicó dos nuevas instantáneas del partido. Una de ellas con Naia como auténtica protagonista.
Fue precisamente Aitor Ocio quien hace apenas unos meses dio pistas sobre el rumbo que tomaría su hija. "Muy pronto dará comienzo al siguiente viaje, que será igual de apasionante o más. Te quiero, Vikinga", expresó el pasado 16 de junio, con un emotivo álbum de fotos que dejó al descubierto los detalles de la graduación de Naia. La serie de instantáneas abría con una significativa imagen de la joven posando en medio de sus padres.
La fotografía no solo era relevante por el contexto en el que se producía. También se convertía en una estampa histórica porque desde hacía mucho tiempo no se producía una instantánea pública entre Aitor Ocio y Laura Sánchez. Y es que la modelo y el exfutbolista, que pusieron fin a su relación cuando su hija apenas tenía tres años, mantuvieron una larga y amarga batalla judicial por la custodia de Naia.
Ver esta publicación en Instagram
Para profundizar en la historia hay que remontarse al año 2011, cuando Aitor solicitó la custodia completa de la entonces menor, alegando que Laura Sánchez no ejercía "su labor de madre", ya que vivía entre Madrid, Sevilla y Bilbao. En esta última ciudad se encontraba él, por motivos profesionales.
En un primer momento, el juez concedió la custodia compartida. Pero tiempo después, fue el deportista el que obtuvo la custodia íntegra. La guerra entre ambos no terminó allí. La modelo nunca aceptó la decisión judicial y en 2019 atacó a su expareja de otra manera: denunciándolo por publicar fotos de Naia, cuando era menor de edad, sin su consentimiento. Aitor Ocio, así, tuvo que eliminar todas las instantáneas que compartía con su hija en su perfil de Instagram. No fue hasta 2022 cuando el exfutbolista volvió a mostrar el rostro de la joven en sus redes sociales.
Dos años más tarde, la guerra entre la expareja parece haber mermado. Las fotos de la graduación de Naia indicaron que, al menos, existe una relación cordial. Ahora, en con sus mano a mano en el comienzo de la nueva etapa de su hija, lo confirman. No cabe duda que para ambos, la joven es su prioridad y su mayor orgullo.
"Sigue haciéndolo así de bien todo, mi vida", escribió Laura Sánchez a Naia en una bonita publicación en redes con la que resumía sus mejores momentos juntas en Connecticut. "Muy orgulloso de ti, Vikinga", expresaba por su parte, Aitor Ocio, días antes y a propósito del debut de la joven en su nuevo equipo.
La única hija de Laura Sánchez y Aitor Ocio viene siguiendo los pasos de su padre desde hace mucho tiempo. Antes de poner rumbo a Estados Unidos, jugaba en el club Bizkarre, en Bilbao.