El pasado 24 de junio se cumplió un año desde que se hizo pública la ruptura de la cantante Malú (42 años) y el expolítico Albert Rivera (44), tras cuatro años juntos y una hija en común. Desde entonces, mucho se ha aseverado de esta expareja y muchas líneas se han escrito sobre el nuevo amor del exlíder de Ciudadanos, la influencer Carla Cotterli.
De la cantante de Ahora tú poco había que informar en el plano afectivo. De hecho, a EL ESPAÑOL se deslizó que la artista estaba "feliz", pero que no existía ningún hombre en su vida responsable de ese excelso trance. "Hace vida de soltera. (...) Claro que ha conocido a personas, pero nada serio", agregó a este medio una fuente de total solvencia.
También este periódico se hizo eco de la cordialidad que se respira hoy entre Malú y Albert, quienes habrían sido vistos juntos acompañando a la pequeña Lucía (4) en su primer día de colegio. No obstante, la gran sorpresa ha llegado este miércoles, 18 de septiembre, cuando la revista Semana ha cedido su portada a Malú.
"De nuevo enamorada. La cantante (...) vuelve a sonreír al lado de un miembro de su equipo". Tras su ruptura de Albert Rivera, y siempre según la citada publicación, María Lucía Sánchez Benítez -verdadero nombre de la artista- ha conocido a un hombre especial. Alguien, en realidad, que ella conoce bien, pues trabaja con él, codo con codo.
Esta persona, cuya identidad de momento se desconoce, es miembro del equipo de su gira musical A todo sí, con la que está recorriendo España. Se relata en la publicación que "en los últimos meses" la artista madrileña "se ha vuelto inseparable" de un miembro de su equipo. "Tantos días fuera de casa y tantos viajes dan para conocerse mucho y lo cierto es que algo muy especial debió surgir entre Malú y este joven", añade el semanario. La dupla también comparte, aparte de trabajo, tiempo de ocio.
Malú y su flamante ilusión ya comparten escenas cotidianas del día a día, como es ir de compras a un centro comercial. Muy sonrientes y compartiendo "miradas llenas de complicidad", así se habrían mostrado los enamorados en el material gráfico que facilita Semana. El amigo especial de Malú, además, visita con frecuencia la casa de la cantante y se le ha visto "acompañando a la madre de ésta en algunas gestiones".
También conoce este joven a la pequeña Lucía. De hecho, Malú, su hija y este hombre ya han disfrutado de tiempo de calidad y de gran diversión en un día en el Safari Park de Madrid. Tal y como se puede ver en las redes sociales de la hija de Pepe de Lucía (78), la presencia de este hombre en sus posts es frecuente, siempre, eso sí, camuflado en el ámbito laboral.
Lo que es innegable es que la cantante está atravesando un boyante período personal, que compagina con su gira y con su trabajo en el espacio de Antena 3 La Voz. Habrá que ver hasta dónde llega esta historia de amor que, vista la información, cuenta con gran solidez.
¿Dónde está Albert Rivera este miércoles, día 18, justo cuando ha salido a la venta la publicación que sostiene que Malú está ilusionada? Él mismo lo ha desvelado en su red social Instagram. El expolítico se encuentra en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, en Madrid, en compañía de Marcos de Quinto (66).
"Me suena este compañero de mesa de hoy", postea Rivera. Albert ha asistido al Foro de la Nueva Comunicación, un evento organizado por Nueva Economía Fórum, un evento patrocinado por Telefónica.
Malú, Albert y sus quedadas
EL ESPAÑOL está en disposición de afirmar que la relación de Malú y Albert atraviesa un momento de cordialidad. Se explicó que son fluidas y discretas las reuniones de Malú y Albert, en aras del bienestar de su hija.
Sobre todo, desde que Albert se trasladó a vivir a un edificio próximo a la zona donde vive Malú. En estos días del nuevo curso, Malú ha retomado sus compromisos con las grabaciones de La Voz. Sostiene una de las fuentes que Malú ha pasado los últimos días de verano -y de las vacaciones escolares de su hija- junto a la menor, apurando el tiempo al máximo. De hecho, es frecuente ver a Lucía en los estudios de Atresmedia.