Nunca olvidará la familia Aragón Fernández-Vega el 7 de septiembre de 2024. Ese día, se festejó el enlace de Nacho Aragón (29 años), hijo del celebérrimo Emilio Aragón (65), y su razón de amor, y ya esposa, la influencer Beatriz Gimeno (28). Un magno casamiento que reunió a las familias Aragón Gimeno.
Claro está, al lado del entonces contrayente Nacho estaban sus dos hermanas, Icíar (39) y Macarena (34). Dos personas fundamentales en la vida del joven emprendedor, sus pilares y confidentes. Tan sólo hay que echar un rápido vistazo a las redes sociales de los tres hermanos para darse cuenta de lo unidísimos que están.
Icíar se mostró orgullosísima y emocionada tanto el día de la boda como los posteriores y compartió con sus seguidores grandes momentos de ese día ya para el recuerdo. Desde ese fin de semana del 'sí, quiero', los medios han informado de la luna de miel de Nacho y Beatriz, pero lo cierto es que la familia de él, los Aragón Fernández-Vega, han retornado a su discreción.
No obstante, este pasado miércoles, 18 de septiembre, Icíar Aragón ha acudido a un acto público en Madrid y EL ESPAÑOL ha estado presente. En el centro de Madrid, a las 20:30 horas, había una cita importantísima que ha reunido a numerosos rostros conocidos e influencer. La firma de maquillaje Nars, una de las más reconocidas a nivel mundial, está de celebración.
La marca, fundada por el maquillador, artista y fotógrafo François Nars en 1994, festeja su 30 aniversario. Un especial día que los organizadores de Nars han querido festejar en el Espacio Covarrubias. Allí, amén de rendirle homenaje a sus productos más icónicos y desvelar su nuevo lanzamiento, la firma ha reunido a interesantes nombres propios.
No obstante, la que más interés ha suscitado ha sido la hermana de Nacho Aragón. Su asistencia al acto no estaba prevista o anunciada. Poco dada a asistir a eventos sociales, Icíar ha hecho un alto en su recelo por una buena causa: apoyar a la firma y dejarse acompañar de otros amigos influencers.
No hay que olvidar que la hija de Aruca Fernández-Vega (64) cuenta con 79.800 seguidores en su red social Instagram y, claro está, ejerce como influyente, además de ser una exitosa empresaria. Muy simpática, aunque tímida, Icíar ha llegado al acto y ha accedido a posar ante los fotógrafos.
Tras unos brevísimos segundos, y tras agradecer el trabajo de los gráficos, Ichi, como la conoce su entorno más íntimo, ha abandonado el photocall y se ha introducido en la fiesta. Su decisión, inamovible y rotunda, estaba clara: no iba a atender a los periodistas. Su asistencia al acto no tenía ese objetivo o razón de ser.
Icíar, gran empresaria
En otro orden de cosas, Icíar cuenta con un gran y variado currículum. Desde el punto de vista académico, estudió Business y Marketing en ESIC. Más tarde, se instaló en Nueva York, y en la Gran Manzana cursó un máster en Fine Arts en la Academia de Cine de la ciudad.
A su regreso a España, y contra todo pronóstico, dejó de lado el séptimo arte y decidió montar su propia agencia de publicidad: Crepes & Texas. En la actualidad, está centrada en su boyante negocio, Madre Amiga, un ambicioso proyecto de panadería artesa que ya cuenta con cinco rentables locales en la capital madrileña.
Icíar es madre de cuatro hijos, a quienes muestra con orgullo a través de sus redes sociales. En dicha plataforma, la primogénita Ichi ha hablado de temas de maternidad y se ha convertido en un referente del sector. Ha formado una bella familia de la mano de Hugo Rodríguez de Prada, cofundador de la cadena de pizzerías Grosso Napoletano, con quien se casó en julio de 2012.