Georgina Rodríguez en la imagen promocional de la tercera temporada de su docuserie.

Georgina Rodríguez en la imagen promocional de la tercera temporada de su docuserie. Netflix

Famosos EN NETFLIX

Del protagonismo de Cristiano a creer en la brujería: Georgina Rodríguez se muestra como nunca en su docuserie

Este miércoles, 18 de septiembre, se ha estrenado la tercera temporada de 'Soy Georgina'. Seis capítulos enfocados en su nueva vida en Arabia Saudí.

19 septiembre, 2024 01:39

"Soy una mujer imparable y afortunada". Así comienza Georgina Rodríguez (30 años) la tercera temporada de su docureality. Un proyecto que se estrenó en enero de 2022 y que ahora continúa con una sucesión de seis capítulos que muestran su nueva vida en Arabia Saudí.

Tanto para Georgina como para Cristiano Ronaldo (39) estos últimos tiempos han estado marcados por los cambios. Y estos, precisamente, quedan al descubierto en la nueva temporada del docureality de la modelo, estrenado en Netflix este miércoles, 18 de septiembre. 

Si bien Georgina Rodríguez vuelve a exhibir parte de su rutina y su trabajo con exclusivas firmas, mientras lo compagina con su rol de madre, en esta nueva temporada la de Jaca se muestra más familiar que nunca. Tanto sus hijos como el futbolista tienen especial protagonismo. Ahora, Georgina no solo habla del orgullo que siente por Cristiano. Lo confirma con cariñosas escenas, que junto a otros momentos anecdóticos, convierten a esta tercera etapa en Netflix en una historia única. 

1. El protagonismo de Cristiano

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una imagen compartida en las redes sociales de la modelo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una imagen compartida en las redes sociales de la modelo. Instagram

En las dos temporadas anteriores la presencia del astro portugués era casi nula. Esta vez, sin embargo, es distinto. Georgina Rodríguez deja a un lado su vida con Las Queridas -como llama a su grupo de amigas-, para dar paso a su relación con Cristiano Ronaldo. 

El futbolista aparece desde el primer minuto, pues su fichaje por el Al-Nassr sirve de percha para comenzar la temporada. Inicia con la presentación del deportista en Arabia Saudí, arropado por la modelo y sus hijos. La temporada prosigue con escenas de su día a día, como su participación en determinados eventos. La de Jaca y el portugués se muestran como nunca. Cariñosos, intercambiándose caricias y miradas cómplices.

Él, además, deja al descubierto su lado más gentleman, abriendo la puerta del coche de su pareja y contemplando, orgulloso, alguno de sus trabajos. En el primer capítulo llama especialmente la atención el momento en el que Cristiano acompaña a Georgina a un shooting con la edición portuguesa de la revista Vogue. "No estoy muy acostumbrada a que venga a verme a trabajar y en verdad, despierta ese nerviosismo... Me pongo más exigente", confiesa la modelo. 

2. Más vida familiar

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos. Instagram

En medio de su vida en pareja también tiene cabida su papel de padres. A lo largo de la tercera temporada de Soy Georgina, la de Jaca insiste en que para ella no hay nada más importante que la familia. "Son el motor de mi vida. Mi prioridad absoluta son ellos", asegura Gio.

A lo largo de la temporada transcurren escenas en las que muestran cómo es la rutina de sus hijos. Georgina los acompaña al colegio y los ayuda en los deberes. Por la noche y en los momentos libres del futbolista comparten tiempo de calidad durante el desayuno o la cena, hablando de temas que le interesan a los niños. 

Los meses de vacaciones también se han convertido en must para estar juntos y crear recuerdos inolvidables. En una escena del primer capítulo, por ejemplo, aparece el futbolista enseñando a nadar a la más pequeña de la casa, Bella.

Consciente de que tienen una vida privilegiada, Georgina asegura que tanto ella como su familia pueden "disfrutar de todo el lujo" que quieran. Sin embargo, insiste en que lo más les gusta son los "planes sencillos" y "conectar" entre ellos. "Los momentos en familia los disfrutamos muchísimo. Da igual que sea en el paraíso o en el salón de nuestra casa", reitera la modelo. 

3. Brujería

Tanto en las temporadas anteriores como en sus redes sociales, Georgina Rodríguez se ha mostrado como una mujer de fe. Es devota de la Virgen de Fátima y acude con frecuencia a la iglesia.

Sin embargo, en la tercera temporada de su docureality revela que también cree en la brujería. La confesión llega después de que descubre que en una pared del salón de su casa de Arabia Saudí, en su opinión, se refleja la cara de Satanás. 

"Creo en brujerías, pero estoy muy protegida por Dios. Siento su protección. Le rezo a él, que me cubra con su manto divino y que me siga protegiendo", comenta la influencer

4. Recuerdo constante a su vida humilde

Georgina Rodríguez en una imagen de 2017, meses después de comenzar su relación con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez en una imagen de 2017, meses después de comenzar su relación con Cristiano Ronaldo. Gtres

Aunque es consciente de los privilegios que tiene, Georgina no olvida de dónde viene y así lo remarca constantemente en la tercera temporada de su docuserie. En una breve charla que mantuvo con Javier Tebas, presidente de LaLiga, durante una velada de boxeo a la que acudió con Cristiano, la de influencer recuerda su etapa como camarera en un hotel de Graus

Por otro lado, en el tercer capítulo, mientras se suceden una serie de imágenes de sus hijos en plenas actividades extracurriculares, Georgina asegura que siempre le recuerda a sus hijos que "son muy afortunados". "Yo, cada vez que hacía natación de pequeña, tenía que andar hasta el polideportivo, que hacía un frío de pelotas en invierno... Ir cargada con la mochila, con el secador, con la toalla... Y ellos no. Tiene su piscina. Tienen todos", rememora la modelo. 

5. Georgina trabajadora 

Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia.

Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia. Gtres

Si bien en las dos temporadas anteriores se exhibían algunos trabajos de la modelo, en shootings o photocalls, también predominaban los momentos de ocio al lado de Las Queridas. En los últimos seis capítulos, en cambio, se presta especial atención a la faceta de la Georgina trabajadora

Más allá de los momentos libres que comparte junto a Cristiano Ronaldo, son pocos los ratos de ocio que se aprecian en esta temporada. Predominan las escenas de la modelo en sesiones de fotos, eventos e incluso durante el proceso de algún trabajo. Georgina, además, cuenta que prepara el lanzamiento de una fragancia, muestra su preparación para entregar un galardón o su descubre todos los detalles de su debut sobre la pasarela de la Fashion Week de París.