Jessica Bueno y Luitingo, pese a los rumores, están atravesando un excelso momento en su vida amorosa. Han pasado un gran verano juntos. Tan sólo hace unos días una aciaga noticia emborronó la felicidad del cantante: su padre, Sele de Triana, ha desvelado que padece cáncer. Luitingo ha presumido de la gran fortaleza de su progenitor. En medio de este difícil trance, ha habido un importante festejo: el cumpleaños de él.
Jessica Bueno le ha dedicado un romántico post a su razón de amor: "¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy celebramos un año más de tu vida, pero yo también celebro la alegría y la luz que traes a mi mundo. Eres una persona risueña, jovial, sensible y llena de energía, cada día me siento afortunada de tenerte a mi lado. Tu capacidad para hacer reír a los demás es un regalo que valoro muchísimo".
"Estoy tan orgullosa de ti y de todo lo que estás consiguiendo en tu camino hacia tus sueños de dedicarte a tu música. Tu pasión y dedicación son inspiradoras, algo que por aquí no se refleja siempre pero que yo veo cada día y sé que este año te traerá aún más oportunidades para brillar", ha agregado la exmujer de Jota Peleteiro.
"Gracias por ser ese apoyo incondicional en mi vida y por hacer que cada día sea especial. Espero que este nuevo año esté lleno de amor, risas y muchos momentos maravillosos juntos. ¡Te mereces todo lo mejor! Te amo con todo mi corazón. ¡Brindemos por ti y por todos los sueños que están por venir!", ha remachado Bueno.