La iglesia de San Agustín en Madrid ha acogido este lunes 23 de septiembre la misa funeral en honor a Carlos y a Caritina Goyanes. La hija mayor de Cari Lapique y Carlos Goyanes fallecía el pasado 26 de agosto en Marbella, a los 46 años, a causa de un infarto. Lo hacía tan sólo 19 días después de que también lo hiciera su padre y por el mismo motivo.
Amigos y familiares se han desplazado hasta el santuario religioso para dar el último adiós a la empresaria, que deja dos hijos, Pedro (13 años) y Mini Cari (10), fruto de su matrimonio con su viudo, Antonio Matos.
Maribel Yébenes ha sido una de las primeras en llegar. Tampoco han querido faltar Patricia Cerezo (52) y su actual pareja, Kiko Gámez (49), Marina Castaño (67) o el cantante Juan Peña. Nuria González (53) ha sido otra de las íntimas de Cari que ha querido arropar a su gran amiga en estos momentos tan difíciles. La viuda de Fernando Fernández Tapias ha asistido a la misa junto a sus dos hijos, Iván (20) y Alma (16).
Una de las últimas en llegar ha sido Isabel Preysler (73), que como no podía ser de otra forma dejaba de lado la nueva apertura del Teatro Real a la que no suele faltar, para estar al lado de su gran amiga.