Ramón Hermosilla Martín, socio fundador y presidente de honor de Ontier, falleció a los 90 años el pasado mes de julio. Hermosilla fue uno de los abogados más relevantes de España en los últimos años, al haber participado en algunos de los casos más sonados de las últimas décadas. 

    Tras su deceso, familiares y amigos del recordado abogado se han dado cita este pasado jueves, 26 de septiembre, en la madrileña iglesia de San Francisco de Borja para recordarle en una emotiva misa funeral. Entre los asistentes, numerosos rostros conocidos, como su exnuera, Silvia Gómez-Cuétara (60 años); Isabel Preysler (73); Nuria González (53), acompañada por sus hijos, Iván y Alma.

    También se ha desplazado a la iglesia Terelu Campos (59), de luto riguroso y sin hacer declaraciones a la prensa; Jesús Vázquez (59), con su marido, Roberto; el televisivo director Raúl Prieto (48) -sin Joaquín Torres (54)-; Tomás Terry o el periodista Josemi Rodríguez-Sieiro (74).

    [Cari Lapique y su hija Carla, rotas de dolor, despiden a Carlos y a Caritina en una multitudinaria misa funeral]

    Como uno de los socios fundadores y presidente de Honor de Ontier, además de abogado de casos tan reconocidos como Rumasa o Banesto, Ramón Hermosilla también ha sido recordado por muchas personalidades de la alta sociedad española y el tejido empresarial y político de nuestro país, como Ángel Acebes (66). 

    En uno de los peores momentos de su vida y tan sólo unos días después del funeral en memoria de Carlos Goyanes y su hija Caritina, Cari Lapique (72), inseparable de su hermana Myriam, y Antonio Matos, viudo de la fundadora del cátering Six Sens, también han estado entre los asistentes.

  • 1 de 10

    Cari Lapique

    Cari Lapique ha entrado, junto a su hermana Myriam, por la puerta trasera de la iglesia, para evitar el encuentro con la prensa, extremo que no ha conseguido. No ha sido esta semana precisamente fácil para la viuda de Carlos Goyanes. El pasado lunes, reaparecía abatida en el multitudinario funeral en memoria de su marido y de su hija en la iglesia de San Agustín de Madrid.

    Apenas tres días después, se ha dejado ver en otra misa, en este caso por Ramón Hermosilla. A pesar del doloroso trance que está viviendo, Cari no ha querido dejar de arropar a la familia del abogado. En la misa funeral, Lapique ha coincidido con su yerno Antonio Matos, al que está muy unida tras la pérdida de Caritina.

    Incapaz de ocultar su tristeza, la madre de Carla Goyanes ha evitado revelar cómo se encuentra, aunque sí ha querido agradecer el apoyo y el cariño de la prensa tras el fallecimiento de su marido y de su hija. "Muchísimas gracias", ha respondido, emocionada, cuando las cámaras de Europa Press le han interpelado. 

    Europa Press
  • 2 de 10

    Antonio Matos

    Intentando pasar inadvertido, Antonio Matos, el viudo de Caritina Goyanes, también se ha dejado ver este pasado jueves, día 26, en la parroquia de San Francisco de Borja. Muy educado, Matos tan sólo ha dado las gracias a la prensa en su entrada al templo.

    Gtres
  • 3 de 10

    Nuria González

    Nuria González, viuda del empresario Fernando Fernández- Tapias, ha acudido, de negro riguroso, a la misa funeral de Ramón Hermosilla en compañía de sus dos vástagos, Iván y Alma. Tampoco ha sido un verano fácil para ella, pues quedó muy afectada y apenada por el deceso de Carlos Goyanes y, sobre todo, por lo inesperado, tras el fallecimiento de Caritina, de la que se consideraba buena amiga

    Gtres
  • 4 de 10

    Isabel Preysler

    Isabel Preysler ha arropado a la familia Hermosilla en este durísimo trance. La socialité ha llegado a la iglesia de San Francisco de Borja en solitario, sin la compañía de ninguna de sus hijas. El pasado lunes, 23 de septiembre, sí acudió junto a Tamara Falcó a la misa funeral de Carlos y Caritina Goyanes. Isabel es muy cercana a la familia Hermosilla, en especial a Silvia Gómez-Cuétara

    Gtres
  • 5 de 10

    Silvia Gómez-Cuétara

    Silvia Gómez-Cuétara fue nuera de Ramón Hermosilla durante más de 30 años. Silvia, una figura destacada en la alta sociedad española y heredera de la icónica empresa Cuétara, ha despedido al padre de su exmarido rodeada de numerosos amigos. Gómez-Cuétara se separó del hijo de Ramón en 1999 y tuvo cuatro vástagos con él: Jaime, Ramón, Silvia y Victoria

    Gtres
  • 6 de 10

    Jesús Vázquez

    Jesús Vázquez también es un gran amigo de la familia Hermosilla y, claro está, no podía faltar en este momento tan difícil. El presentador se ha desplazado a la iglesia madrileña, este pasado jueves, día 26, en compañía de su esposo y razón de amor, Robertocon el que lleva más de 20 años de relación.  

    Gtres
  • 7 de 10

    Maribel Yébenes

    Maribel Yébenes, una de las esteticistas más reconocidas y prestigiosas de España, también ha buscado un hueco para arropar y consolar a la familia del abogado Ramón Hermosilla. En el interior de la iglesia, Yébenes -que perdió a su marido, Antonio García-Ordóñez, hace poco más de un año- se ha reencontrado con grandes amigas, como Cari Lapique, Isabel Preysler y Nuria González

    Gtres
  • 8 de 10

    Patricia Cerezo y Kiko Gámez

    Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, ha acudido a la misa funeral junto a su pareja sentimental, el empresario Kiko Gámez. La pareja se ha convertido, en los últimos tiempos, en una de las más sólidas del panorama nacional. No hay compromiso al que no acudan juntos; el pasado lunes, día 23, también arroparon a la familia Lapique Goyanes. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Terelu Campos

    Muy seria, de negro riguroso, y sin querer atender a la prensa ha llegado la presentadora Terelu Campos. La hija de la inolvidable María Teresa Campos -que está a punto de ser abuela por primera vez- ha llegado al templo en solitario. Dentro, se ha reencontrado con un buen amigo, el director de televisión Raúl Prieto

    Gtres
  • 10 de 10

    Raúl Prieto

    Raúl Prieto no ha acudido este jueves, día 26, a la misa funeral de Ramón Hermosilla en compañía de su esposo, el arquitecto Joaquín Torres. Ha consolado a la familia Hermosilla en solitario. Su entrada al templo -ubicado en la calle Serrano de Madrid- ha sido igual de discreta que su salida. 

    Gtres