Este viernes, 27 de septiembre, la familia Carbonero está de enhorabuena. Irene, la hermana de la reconocida Sara Carbonero (40 años) ha dado a luz a su segundo hijo en común junto a su marido, Patricio Martínez, del que ya ha presumido a través de sus redes sociales.
Ha sido la misma Irene quien, mediante su perfil de Instagram, compartía la mejor de las noticias. Lo hacía con una instantánea del recién nacido y un emotivo escrito que reza así: "La Calma. Ahora sí, estamos todos". Unas bellas palabras que la hermana de la periodista acompañaba con la canción Solo tienes que avisar, del artista Dani Fernández, y que habla sobre "la importancia del amor y la protección a los tuyos".
Rápidamente, los mensajes de felicitación no han tardado en llegar. La presentadora Susana Guasch (45) posteaba "Felicidades súper mamá". También aprovechaba para dar la enhorabuena a Irene Carbonero una de las íntimas amigas de la familia, Isabel Jiménez (42), que comentaba en la reciente publicación "Ay, Irene...".
Tan solo unas semanas atrás, EL ESPAÑOL se hacía eco en exclusiva de la noticia. Una fuente de total solvencia pudo confirmar a este periódico que la hermana de Sara Carbonero daría a luz a su segundo hijo a principios del otoño.
Asimismo, detallaban a este medio fuentes cercanas a la familia Carbonero que Irene Carbonero, con una tripa digna de seis meses de embarazo, se había ver pasear por las calles de su pueblo natal, Corral de Almaguer, en Toledo.
El recién nacido es ya el segundo hijo que Irene Carbonero y su marido, Patricio, tienen en común, pues ambos fueron ya padres primerizos en febrero del año 2022, cuando vino al mundo Leo, su primogénito.
Esta buenísima noticia ha llenado de felicidad a los Carbonero-Martínez que ya pueden presumir de ser uno más en la familia. Y es que, a pesar de que Irene ha querido llevar su segundo embarazo con la mayor de las discreciones lo cierto es que EL ESPAÑOL pudo conocer en exclusiva que Sara no se ha despegado de su lado en ningún momento.
A pesar de que esta noticia llena de felicidad a la familia Carbonero, lo cierto es que no han sido buenos momentos los vividos estos últimos meses. La salud de Goyi Arévalo, la madre de ambas, se encuentra en un punto delicado y tuvo que ser trasladada al domicilio de Sara en Madrid. Cabe apuntar que tanto la exmujer de Iker Casillas (43) como su hermana residen desde hace un tiempo en la capital española.
Irene y su esposo, Patricio, forman un sólido matrimonio que continúa dando pasos al frente con la llegada de su segundo hijo. Y es que, aunque herméticos en lo personal, son algunos de los detalles que se conocen de ambos.
Patricio, al igual que su pareja, se licenció en Psicología. Eso sí, si bien Irene estudió Psicología en la Universidad Complutense de Madrid -la misma en la que su hermana, Sara, se licenció en Periodismo-, Patricio hizo lo propio en la Universidad de Jaén, en la promoción 2007-2012. Tal y como reza su propio LinkedIn, en la actualidad trabaja en una agencia de viajes de lujo.
En concreto, desde 2018 está empleado en QCNS Cruise Sam, una empresa líder en el sector de venta de cruceros online. También ha trabajado como responsable de Formación y Comunicación Interna en Europac, y ha ganado los premios de venta International World Sales Challenge y Norwegian Cruise Line.