La familia Osborne ha vivido este sábado, 28 de septiembre, un día muy importante. Ana Cristina Portillo, hija pequeña de Sandra Domecq y hermana de Alejandra (46), Eugenia (38) y Claudia Osborne (35), ha contraído matrimonio con el ingeniero industrial Santiago Camacho, su novio desde hace 7 años.
El enlace se ha llevado a cabo en Jerez de la Frontera, el mismo lugar donde la pareja se conoció durante la feria celebrada allí. A su llegada a la catedral, Portillo llegaba acompañada de su padre ante la atenta mirada de todos los allí presentes.
Hasta el municipio gaditano se han trasladado cientos de invitados al filo de las once de la mañana, esperando que la novia hiciera su entrada en el tiempo. Entre los asistentes, han destacado, entre otros, las hermanas por parte de madre de la novia, que no han dudado en lucir vestidos con telas diseñadas por la propia Ana Cristina, diseñadora de profesión y creadora de la marca Ana Cristina Portillo Domecq Design.
Ana Cristina ha llegado envuelta en lágrimas a bordo de un vehículo oscuro de alta gama. Desde su salida del auto, sus hermanas se han mostrado de lo más cómplices con ella, colocando su capa cuando ha bajado del coche y llevándola junto a su padre, para caminar hasta la entrada de la Catedral.
Santiago Camacho, por su parte, llegaba unos minutos antes que la novia. Su tía, que ha ejercido de madrina, escogía un sofisticado diseño azul con peineta y mantilla. La madre de Santiago, Reyes, falleció las pasadas Navidades
Aunque no es sorpresa para nadie, pues es conocido el buen gusto de la diseñadora para estilismos de gala, Ana Cristina Portillo ha escogido un look nupcial del diseñador gallego Jorge Acuña. Se trata de un vestido confeccionado con muselina de seda, con cuerpo drapeado con bordados esféricos y plateados, escote asimétrico y larga capa que nacía de los hombros y que ha hecho a su vez de cola, así como con una falda fluida de seda.
La hija de Sandra Domecq ha demostrado de nuevo la personalidad en cuanto a su estilo se refiere. Sin embargo, sus hermanas tampoco se han quedado atrás. Eugenia ha optado por un vestido print floral que mezclaba el verde con el malva. Un diseño con escote Bardot, lazada a la cintura y falda de estilo evasé que ha acompañado con su nuevo look, un atrevido corte pixie.
Alejandra Osborne posaba con un vestido en color ocre con estampados de dientes de león que destacaba por su apertura en el abdomen. Por su parte, Claudia Osborne ha elegido un elegante estilismo en tono aguamarina de manga larga y falda vaporosa.
Además de las hermanas de la novia, también ha destacado la presencia de Lulu Figueroa. Y es que la influencer es prima de las hermanas Osborne y no ha querido faltar a la cita. Lo ha hecho luciendo un vestido con abertura frontal de tirantes, que mezcla los colores mostaza y azul.
Tras la celebración de la ceremonia religiosa, tanto los recién casados como todos sus invitados se trasladaban a la finca Santiago, situada en la comarca de Jerez y que pertenece a la familia Domecq-Williams. De hecho, fue allí donde convivieron durante un tiempo los abuelos de Ana Cristina, el bodeguero Beltrán Domecq y su esposa, Ana Cristina Williams, además de la madre de Ana Cristina Portillo y ella misma.
Se trata por tanto del mismo sitio en el que sus hermanas, Alejandra, Claudia y Eugenia, celebraron sus respectivos enlaces matrimoniales.
'Hija' de Bertín Osborne
Ana Cristina es hija del fotógrafo y empresario gaditano Fernando Portillo y de la tristemente fallecida Sandra Domecq. Ésta última fue mujer de Bertín Osborne y madre de las tres hijas del cantante: Alejandra, Eugenia y Claudia, que no han querido faltar a la cita en la que su hermana saldría vestida de blanco para darse el 'sí, quiero' junto al "hombre de su vida".