El pasado mes de mayo, EL ESPAÑOL adelantaba una de las noticias más impactantes a nivel social en los últimos tiempos: el respetado y admirado presentador Jaime Cantizano (50 años) se encontraba preparando su boda para 2025 con su razón de amor.
El afortunado hombre que ha robado el corazón del jerezano no es otro que el artista visual Miguel García Golding, de quien este periódico realizaba un exhaustivo perfil para conocer más en profundidad su interesante trayectoria profesional en el mundo de la cultura y el marketing.
Aunque siempre se ha mostrado de lo más hermético con respecto a su vida privada, lo cierto es que en las últimas horas Cantizano daba un paso al frente y compartía una imagen junto a su futuro marido. Lo hacía a través de sus redes sociales, concretamente, a través de Instagram.
"Ellos son lo mejor que tiene Madrid. Por muchos años". Jaime Cantizano utilizaba sus stories de Instagram para compartir una imagen que nada tiene que ver con sus proyectos profesionales, de los que suele presumir en sus redes sociales.
En esta ocasión, el presentador de Por Fin, en Onda Cero, posteaba una instantánea cenando en un restaurante de la capital. Lo hacía de la mano de lo que parecen ser dos buenos amigos y de su pareja, Miguel García, sorprendiendo a propios y extraños, pues se trata de la primera ocasión en la que ambos posan juntos desde que EL ESPAÑOL hiciese pública la noticia de su boda.
Tan solo unas semanas atrás, Cantizano -que además es padre de un niño de ocho años por gestación subrogada- protagonizaba un emotivo reencuentro con su excompañera Gema López (53) en Espejo Público. Con todos los focos sobre su persona y ante la atenta mirada de todos los colaboradores presentes, el presentador se sinceraba sobre su faceta más íntima.
"Todavía queda un año. Evidentemente, claro que hay que ponerse ya a ello, pero sí, me caso, claro que me caso" afirmaba el presentador. "La boda será en verano, es la mejor fecha, cuando uno tiene que descansar y cuando uno puede irse de vacaciones" añadía Cantizano con una gran sonrisa.
"Nunca pensé que iba a casarme, para nada. De hecho, durante años tampoco imaginé que iba a formar mi propia familia ni que iba a ser padre" afirmaba el jerezano. "Pero hay un momento en el que se produce una evolución, un salto y esta decisión de dar este paso también ha sido así" finalizaba diciendo.
Cantizano lleva casi tres décadas trabajando en los medios de comunicación, lo que le ha dado mucha visibilidad y la posibilidad de trabajar con gente muy popular en ese y otros ámbitos. Según deslizaban a este periódico unos meses atrás, algunos de los invitados a su boda serían, además de familiares y amigos íntimos de la pareja, numerosos rostros conocidos del mundo de la comunicación -televisión, radio, prensa escrita-, la empresa e incluso la política.
Los primeros nombres que se barajaban en este sentido eran Bibiana Fernández (70), con quien Cantizano comparte estudio de radio en su programa de Onda Cero, desde hace ocho años, la periodista y escritora Valeria Vegas (38), la humorista Sara Escudero (42), el colaborador Boris Izaguirre (58) junto a su esposo Rubén Nogueira e incluso Ana Rosa Quintana (68) con su esposo, el empresario Juan Muñoz.