Una semana después de la publicación de sus imágenes en actitud cariñosa con el rey Juan Carlos en una revista holandesa, Bárbara Rey ha reaparecido públicamente. Tras unos días refugiándose del escándalo en su pueblo natal, Totana -Murcia-, la vedette se ha subido al escenario en la localidad albaceteña de Hellín y ha triunfado.
Dejando a un lado los complicados momentos que está viviendo tras las declaraciones de su hijo Ángel Cristo Jr., Rey lo ha dado todo derrochando sonrisas y sensualidad al ritmo de Los hombres para mí son como marionetas de cartón, haciendo oídos sordos a la polémica.
Sin embargo, y aprovechando su esperadísima reaparición, Bárbara se ha sincerado con su público y ha lanzado un contundente mensaje en plena actuación. "Hola, buenas noches, qué tal, cómo están. Yo estoy feliz, encantada de estar con vosotros en Hellín en un sitio estsupendo y maravilloso. Había algunas personas que pensaban que yo no iba a venir esta noche".
"Os quiero decir que estoy muy contenta. (...) Voy a estar porque hay momentos en la vida en donde uno piensa que casi todo se ha acabado y que es mejor marcharse y estar en un sitio tranquilo en donde nadie te diga nada ni te pregunte, pero estuve pensándolo y dije 'no', tengo que seguir viviendo, tengo que hacer todo lo posible para que las personas en un momento determinado quieran estar conmigo, quieran verme, puedan hacerlo y vean que me encuentro bien".