Este pasado jueves, 3 de octubre, María José Suárez se dirigía al AVE, como en tantas otras ocasiones, y se llevó una -grata- sorpresa: se reencontró, sin esperarlo, con uno de sus ex. Y no, no estamos hablando de Álvaro Muñoz Escassi. La modelo y empresaria ha protagonizado una simpática coincidencia con el empresario Javier Lorenzana, con quien mantuvo una relación en el pasado.
Suárez y Lorenzana han terminado ocupando asiento uno al lado del otro; ella, en el asiento 9B; y él, en el 9C. Así lo ha hecho público María José a través de un story: "Llegar al AVE y que te toque asiento 9B y a tu ex 9C es fantasía. Javier, menos mal que ya nos llevamos bien".
Una frase que, por un lado, podría ser una suerte de dardo hacia el jinete Muñoz Escassi, y, por otro, hacer ver que hace un tiempo no era tan fantástica la relación Suárez Lorenzana. Como detalle, puntualizar que María José, por si había alguna duda en el aire, ha amenizado este simpático selfie en el AVE con la canción del momento, Soltera, de Shakira.