Este pasado sábado, 5 de octubre, Pepe Flores (43 años) por fin cumplía uno de sus sueños: casarse con la "mujer de su vida", como él mismo confesaba en exclusiva a EL ESPAÑOL. El que fuera ganador de Gran Hermano 12+1 daba el 'sí, quiero' a Marina Pérez, madre de su hijo Pepe Flores Jr. en una ceremonia tradicional celebrada en el Colegio San José del municipio pacense de Villafranca de los Barros.

    Al enlace asistieron un total de 250 invitados entre familiares, amigos y gente del mundo del flamenco y del arte, que fueron testigos del profundo amor de la pareja. 

    Este periódico ha tenido acceso a todas las imágenes de uno de los días más importantes de la vida del bailaor.

  • 1 de 15

    Momentos previos

    Marina Pérez es la madre del hijo de Pepe Flores y la "mujer de su vida", según manifestó el propio bailaor en una entrevista reciente a este periódico.

    Hace cuatro años que se convirtieron en padres de Pepe Flores Jr. y el siguiente paso que querían dar era el de la boda.

    En la imagen aparece en su habitación, minutos antes de comenzar a vestirse para el gran día.

    EL ESPAÑOL
  • 2 de 15

    Pepe, nervioso y emocionado

    El que fue concursante de Gran Hermano 12+1 prometió disfrutar en su gran día, dejarse los nervios a un lado, pero es difícil. En esta fotografía se lo ve, minutos antes del 'sí, quiero', junto a su hijo, un tanto nervioso, ultimando los detalles de su indumentaria. "Mi boda va a ser como la de Tamara Falcó, pero con más arte", aseguró, con gran humor, en su charla con este periódico. Lo ha cumplido. 

    EL ESPAÑOL
  • 3 de 15

    Llegada de la novia a la iglesia

    Sin desvelar aún el secreto mejor guardado de todas las bodas, Marina llegaba con una gran sonrisa aColegio San José del municipio pacense de Villafranca de los Barros, junto a su padre, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa.

    EL ESPAÑOL
  • 4 de 15

    Llegada del novio

    Pepe Flores hacía lo propio, y también con una sonrisa que no le cabía en el rostro. El bailaor tenía muchas ganas de poder disfrutar de su boda, o mejor dicho, "bodorrio", como él la definía en unas declaraciones a EL ESPAÑOL.

    "Mira, tengo unos nervios con todo, que no veas... Pero al final todo saldrá bien, va a ser un bodorrio, va a estar muy guapo", aseguraba.

    EL ESPAÑOL
  • 5 de 15

    Encuentro en el templo religioso

    Los novios se reencontraron dentro del Colegio San José donde se ofició una ceremonia religiosa entrada la tarde.

    En la imagen se puede apreciar justo uno de los momentos del acto, en el que se ve a los novios, muy felices, con sus manos entrelazadas.

    EL ESPAÑOL
  • 6 de 15

    El beso

    Pepe Flores y Marina Pérez, ya como marido y mujer, sellaron su unión con un beso y este sentido abrazo. A ella desde siempre le había hecho ilusión casarse. "Ahora, con esto, ya todo queda formalizado y tradicional para toda la vida", aseguró el ganador de Gran Hermano.

    EL ESPAÑOL
  • 7 de 15

    El impresionante velo

    Marina Pérez, elegantemente vestida de Rosa Clará, ha lucido un impresionante velo con bordado que se puede apreciar en esta imagen, emotiva, en la que la novia posa reflexiva durante la ceremonia. También se puede ver el detalle del ramo. En cuanto al maquillaje, puntualizar que Pérez ha optado por algo sutil. 

    EL ESPAÑOL
  • 8 de 15

    Firma de los novios

    La pareja, ya felizmente casada y mucho más tranquila, firmando su amor para siempre.

    Para el día de su boda, Pepe Flores escogió un chaqué oscuro, como manda el protocolo en las bodas de tarde.

    EL ESPAÑOL
  • 9 de 15

    Secreto mejor guardado

    A la salida de la ceremonia es cuando mejor se pudo ver el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Se trata de un diseño de Rosa Clará de manga larga semitransparente, cuello redondo y formado por dos piezas: una especie de capa con botonadura y vestido de manga a la sisa debajo.

    EL ESPAÑOL
  • 10 de 15

    Más detalles del vestido

    En las tradicionales fotografías que los novios se toman después del enlace religioso se pueden apreciar más detalles del vestido de novia. 

    Uno de los atractivos del diseño es su espalda, abierta en forma de lágrima, que dibuja una figura muy femenina. También se pueden ver perfectamente los puños del batín con unos detalles de encaje, y el tradicional velo por el que se decantó la novia.

    EL ESPAÑOL
  • 11 de 15

    Invitados

    Un total de 250 personas acompañaron a los novios en uno de los días que, sin duda, quedará grabado para siempre en su memoria. Familiares, amigos y gente del mundo del flamenco y del arte acompañaron a la feliz pareja hasta altas horas de la madrugada.

    EL ESPAÑOL
  • 12 de 15

    Marina, relajada y feliz

    Tras la boda y los compromisos, toca el festejo y ahí es donde Marina se ha mostrado, por fin, relajada y feliz, como muestra esta fotografía. Pepe Flores y Marina Pérez se conocieron casualmente en Telecinco hace diez años. "Ella era una de las Lady España. Ese año hicieron el concurso televisado y ella representaba a la región de Extremadura. La conocí ahí y hace cuatro años que fuimos padres. Ahora nos vamos a casar y estamos superilusionados", recuerda Flores con EL ESPAÑOL. 

    EL ESPAÑOL
  • 13 de 15

    Fiesta

    La celebración y gran fiesta tuvo lugar en el complejo La Gran Familia, que cuenta con un gran salón para bodas donde los invitados pudieron disfrutar de buena comida y buena música hasta bien entrada la madrugada.

    EL ESPAÑOL
  • 14 de 15

    Música y mucho baile

    Arte, muchísimo arte es lo que no podía faltar en la gran boda de Pepe Flores, celebrada el pasado sábado. "No habrá guiños -a la raza gitana- porque ni mi mujer ni yo somos gitanos, pero sí surgirá baile y cante. Lo que sí que haremos es una boda de tres días, al estilo gitano, porque haremos preboda, boda y postboda", dejó claro Flores. En esta imagen se comprueba que lo dieron todo. 

    EL ESPAÑOL
  • 15 de 15

    Baile nupcial

    El baile nupcial es todo un clásico y ya lo advirtió el propio Pepe con este periódico: iba a ser un enlace tradicional. Se trató, pues, de una boda muy emocionante. En cuanto al viaje de novios, Flores despeja la duda: "Queremos hacerlo, lo que pasa es que mi trabajo es aleatorio. Cuando hay mucha faena tengo que aprovechar. Y en octubre, noviembre y diciembre tengo la gente a tope de faena. (...) Pero lo haremos. Quizá enero, febrero o en algún mes que tenga menos faena. Ahí aprovecharemos". 

    EL ESPAÑOL