Sabido es que Roberto Leal no se puede quejar. La vida con él está siendo muy generosa, sin duda gracias a su tesón y esfuerzo. En el plano profesional, solamente hay que decir una palabra para entender su arrollador éxito: Pasapalabra. El rostro estrella de Atresmedia, además, cuenta con una vida personal y amorosa plenísima junto a su mujer, Sara Rubio.
Ambos contrajeron matrimonio en septiembre de 2015 después de conocerse durante su trabajo en Espejo Público. Pronto llegaría su hija Lola, que los colmaría de felicidad. Después, hizo lo propio Leo. Son padres, pero luchan por preservar la magia de la pareja. Siempre buscan tiempo para sus citas románticas. Hay mucho que celebrar, y eso han hecho en las últimas horas.
"Celebrar siempre es bien. Lo que sea. Roberto y yo somos muy de celebrar. Ya sea en un sitio top o tomando una caña en el bar de la esquina. Donde sea, pero la vida hay que celebrarla siempre", postea Sara en su Instagram. Él le responde: "De esto va la vida, ¿no? Pues venga, copas de vino hasta la mitad". Ambos soplan una vela de tarta, ¿qué están celebrando? Sólo ellos lo saben.