Semana, con permiso de la reina emérita Sofía, lleva una de las noticias del día: la operación de María José Campanario. "María José Campanario, días de preocupación tras ser operada", titula el semanario. Se cuenta, en páginas interiores, que tras el microinfarto que padeció Jesús Janeiro, ahora la salud de su esposa se ha visto resentida. A finales del mes de septiembre, María José ingresó en el hospital San Juan Grande, en Jerez de la Frontera.
Unos días después, abandonó el centro "con un ojo vendado y el rostro ligeramente inflamado". Días después, Campanario tuvo que volver a ingresar para ser operada. Se desconoce el motivo o la naturaleza de esta operación. "Lo cierto es que las circunstancias en que se ha visto a María José llevan a pensar que esta vez su problema de salud no tiene nada que ver con la fibromialgia que padece", desliza la publicación. Jesús, su marido, está muy pendiente de su salud y la visita todos los días.
En otro orden de cosas, la revista dirigida por Jorge Borrajo cede su protagonismo a la reina Sofía: "El día que la Reina cogió a sus hijos y se fue de casa". También apunta: "El rey Juan Carlos se presentó en Cantora para hablar con Paquirri de Bárbara Rey". Por último, el diestro Juan Ortega pasea su amor junto a Isabel Lozano, su nueva ilusión.