El año pasado, Fernando Sanz (50 años) e Ingrid Asensio (51) recibían el mejor regalo de sus vidas: su primera nieta. Su hija mayor, Ingrid, de 24 años, y el futbolista del Rayo Vallecano B, Ilies Hassaine Daouadji, daban la bienvenida a su primera hija en común, Micaela.
De este modo, Fernando e Ingrid se convirtieron en abuelos primerizos. Esta semana, el matrimonio ha acudido a un acto público y ha desvelado, emocionado, la feliz noticia: ambos volverán a ser abuelos. "Estamos muy felices, muy contentos... ya con la primera fue una pasada y ahora ya con la segunda. También va a ser niña".
Fernando ha desvelado que están "muy contentos porque estamos disfrutando de ser abuelos a tope" y, además, ha recalcado que "nosotros fuimos padres jóvenes y, bueno, al final, con la experiencia, disfrutar de los niños, de los nietos, es una maravilla".
En cuanto a cómo están los futuros papás, Ingrid confiesa que "felices, contentos y con muchas ganas de ver a su nueva hija", pero, sobre todo, que "la mamá se encuentra fenomenal". Ingrid Sanz, la hija del matrimonio, ha anunciado el sexo del bebé que está a punto de nacer a través de sus redes sociales.
En medio de una nuble de globos de color rosa, la feliz mamá ha dado a conocer que el bebé que espera es una niña. "Otra princesita esta por llegar a la familia, te esperamos con muchas, muchas ganas", ha señalado.
"Mamá, papá y Micaela estamos deseando conocerte, somos muy afortunados de tener a Micaela de hermana mayor y poder darle el mejor regalo del mundo que es una hermanita. Seguro que será su mejor amiga. Te amamos mucho", ha agregado la hija de Fernando e Ingrid.
Fernando e Ingrid forman uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional. Para quien lo desconozca, Ingrid Asensio hizo historia en la televisión. Si hubo un programa infantil que hizo historia en la televisión española en los años 90, ese fue el Club Megatrix.
Durante su primer año de emisión, este exitoso espacio estuvo a los mandos de Ingrid Asensio, una joven que se estrenaba en la pequeña pantalla gracias a su apellido, pues es hija de Antonio Asensio, el magnate de la comunicación que por aquel entonces controlaba la gestión de Antena 3.
Ingrid alcanzó una rápida popularidad en 1995 gracias a la buena acogida del programa, e incluso llegó a probar suerte en el mundo de la interpretación, participando en la serie Hermanos de leche y protagonizando numerosas campañas publicitarias.
Sin embargo, su prometedora carrera se detuvo en 1997, cuando la presentadora se casaba con Fernando Sanz, exjugador del Real Madrid e hijo del expresidente de este equipo, Lorenzo Sanz, fallecido por coronavirus.
La pareja contrajo matrimonio el 1 de julio de 1997 en una ceremonia a la que acudió una larga lista de célebres personalidades del mundo del deporte y la televisión. En 1999, Ingrid ya había pasado a un segundo plano de popularidad, manteniendo un perfil discreto que nada tenía que ver con sus inicios en televisión.
La presentadora y su marido se trasladaron a Málaga, donde el exfutbolista desarrollaría los últimos años de su carrera deportiva. Fruto de su relación con Fernando, Ingrid tiene tres hijos biológicos, Fernando, Valeria, Ingrid; y una hija adoptada en Asia, Alexia.