Dulceida (34 años) y Alba Paúl (37) están de celebración. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común, Aria Paúl Domenech, que llegó al mundo este martes 15 de octubre. Siempre activas en sus perfiles de Instagram, las influencers habían estado desaparecidas en las últimas horas, algo que había hecho saltar las alarmas.
"El amor de nuestras vidas ya está aquí", han escrito ambas junto a un carrusel de imágenes donde se les puede ver muy sonrientes y junto a la recién llegada. La pareja ha querido dar más detalles de cómo ha sido el nacimiento de la pequeña.
Fue este martes, 15 de octubre, a las 6 y 20 de la tarde cuando nació su primera hija. "Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando del amor", continúa la publicación que en apenas unos minutos ha generado miles de reacciones de amigos y seguidores.
Una fecha que no ha pasado desapercibida para sus seguidoras: justo hace tres años anunciaron también su separación en el mismo día. La noticia llegó por la misma vía y pilló por sorpresa a todos.
Dulceida y Alba se han mostrado muy ilusionadas con el nacimiento de su primogénita y no han dudado en compartir en todo momento las novedades durante el embarazado. "Tus mamis te esperan con muchas ganas", escribieron para dar la buena noticia del embarazo.
El nombre de Aria tiene muchísimo significado para ambas. Querían que la pequeña tuviese un nombre que empezase por A, como ellas, aunque esto no fue una tarea fácil. Finalmente, y tras mucho debatir, consiguieron llegar a un acuerdo: Aria. En griego significa "muy santa" y en italiano significa "melodía" o "canción".
El nacimiento ha tenido lugar en Barcelona, a donde las creadoras de contenido se trasladaron para estar más cerca de los suyos en la recta final del embarazo. "Ambas somos de aquí y tenemos a toda nuestra familia y a la gran mayoría de amigos y queremos pasar el primer mes y algo aquí con ellos. Luego ya volveremos a Madrid", explicó en redes sociales Dulceida.
Tenían muy claro que querían ser madres y aumentar la familia. Acudieron a una clínica de fertilidad y su deseo se hizo realidad. "Quiero ser madre desde hace mucho. Cuando queramos ser madres lo seremos", anunciaba ante las constantes preguntas sobre el tema.
Fue el 2 de abril cuando, finalmente, dieron la buena noticia a todos sus seguidores. Lo hicieron con una imagen en la que se les podía ver junto a una ecografía. Fue Aida Domènech -el verdadero nombre de la it girl- quien decidió quedarse embarazada.
Este gran acontecimiento llegó un año después de que la pareja retomara su relación y anunciara su reconciliación. Fue en 2021 cuando decidieron seguir caminos separados y tomar distancia para comprobar si todavía existía una posibilidad de salvar su matrimonio. Dos años después volvieron a darse una oportunidad que ahora celebran con la llegada de la bebé.
Su historia de amor
Dulceida y Alba se conocieron en la inauguración de una tienda ropa, cuando la popular influencer comenzaba a tener éxito. Poco después volverían a coincidir en una fiesta. La química surgió y se dejaron llevar. "A mí toda la vida me han gustado los chicos, hasta que de repente, noté ese hormigueo que sientes cuando ves a alguien. No tengáis miedo y dejaros llevar", indicó la catalana.
Su historia de amor fluyó y, tras haber vivido momentos inolvidables en su relación, Alba decidió pedirle matrimonio a Dulceida en 2016. El sí, quiero llegó el 10 de septiembre, en una playa de Barcelona, donde estuvieron acompañadas de sus familiares y amigos.