Publicada
Actualizada

    Paz Padilla (55 años) está viviendo uno de los capítulos más difíciles de su vida. Fue este pasado domingo, 20 de octubre, cuando la presentadora recibió la noticia que nunca nadie quiere escuchar: su hermano mayor Luis fallecía a los 57 años. Por el momento, siguen sin conocerse las causas de este inesperado deceso. 

    Sin pensarlo dos veces, Paz tomó un avión a Cádiz desde Tarragona para reencontrarse con los suyos y despedirse de su ser querido al que consideraba  su "ojito derecho". Nada se sabía de la actriz hasta este martes, 22 de octubre, cuando ha reaparecido en el funeral de Luis. 

    En las imágenes se le puede ver desolada y acompañada del resto de sus hermanos y también de su hija, Anna Padilla (27), quien también se ha desplazado hasta Zahara de los Atunes para esta despedida. 

    [Paz Padilla y un último lustro marcado por las muertes de sus seres queridos: las cinco dolorosas pérdidas]

  • 1 de 10

    Paz Padilla y el resto de su familia

    A primera hora de este martes, 22 de octubre, ha tenido lugar el funeral de Luis Padilla, hermano de Paz Padilla, fallecido de manera repentina el pasado domingo. Este último adiós al hostelero ha tenido lugar en su Cádiz natal, concretamente en Zahara de los Atunes. Hasta la localidad se han trasladado sus cinco hermanos y también otros familiares y amigos cercanos

    Gtres
  • 2 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Anna Ferrer Padilla, hija de la presentadora y sobrina de Luis, no ha dudado en desplazarse también hasta Zahara de los Atunes para acompañar al resto de la familia en este delicado momento. Siempre junto a su madre, la creadora de contenido ha llegado con unas gafas que tapaban su rostro y el negro habitual de este tipo de ocasiones

    Gtres
  • 3 de 10

    Funeral Luis Padilla

    Decenas de familiares y amigos se han desplazado hasta la parroquia Nuestra Señora del Carmen para despedirse del hostelero que deja un gran vacío en la vida de aquellos que estuvieron a su lado. Como no podía ser de otra manera, sus cinco hermanos han estado presentes en este último adiós

    Gtres
  • 4 de 10

    La familia llora la muerte de Luis

    Durante el funeral se han visto lágrimas, rostros serios y muchas muestras de cariño entre todos ellos. Después de velar su cuerpo en el tanatorio de Barbate, el funeral se ha celebrado públicamente en su tierra natal

    Gtres
  • 5 de 10

    Paz Padilla y su hermana Ana

    Paz Padilla se ha mostrado desolada ante esta inesperada pérdida que vuelve a traerle los peores recuerdos. Cabe recordar que fue aquí donde también despidió hace cuatro años a su marido Antonio. En las imágenes se le puede ver consolando a su hermana Ana, quien no ha podido evitar las lágrimas en este adiós. 

    "Somos una familia preciosa. Nos queremos muchísimo, nos apoyamos y sabemos que ellos nunca se van", han sido las primeras palabras que Paz ha pronunciado tras el entierro. "Que se quedan, que están en nuestro corazón y que ahora tenemos que vivir este proceso, intentar sufrir lo menos posible y apoyarnos y que pase pronto", ha continuado. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Paz Padilla

    Paz Padilla también ha estado muy atenta de cómo se encontraba una joven de pelo castaño situada justo delante de ella. Esta persona, de la que se desconoce su identidad, ha sido una de las que más dolida se ha mostrado y que ha tenido que recibir, en varias ocasiones, el apoyo tanto de la presentadora como de Anna Padilla. 

    "Gracias a todos por los mensajes que he recibido, todo el apoyo de todos los compañeros. Muchísimas gracias. No he tenido tiempo porque he estado centrada en mi familia y ha sido todo muy rápido. Pero somos una gente que nos queremos muchísimo y cuando hay amor nada se va", ha querido agradecer. 

    Gtres
  • 7 de 10

    La llegada del féretro

    Estas dolorosas imágenes han sido tomadas a la llegada del féretro de Luis Padilla a la parroquia de Zahara de los Atunes. Todos sus familiares, situados justo enfrente del coche fúnebre, han demostrado su unión en estos dolorosos y tristes momentos que marcarán su vida. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Corona de flores

    En una de las coronas situadas en el coche fúnebre se han podido leer estas palabras: "He amado, he reído, he llorado, he vivido a mi manera. Y ahora vivirás en tu gordita y en tu familia". 

    Gtres
  • 9 de 10

    Paz Padillay su hermano Manolo

    A la salida de la parroquia, los familiares y amigos han seguido el coche fúnebre. En segundo lugar y sin soltar de la mano a su hermano, Manolo, se encontraba Paz Padilla. Con semblante muy serio, la presentadora ha intentado mantener un discreto segundo plano y guardar sus sentimientos para ella. 

    Gtres
  • 10 de 10

    La familia Padilla

    La familia Padilla se ha situado a la cabeza de la comitiva que ha despedido a Luis. Demostrando lo unidos que están, todos han sido un apoyo para el otro y se han arropado públicamente y sin esconderse de las cámaras, pese a la discreción que les caracteriza. 

    Gtres