Duro revés de salud el que ha vivido estos últimos días Georgina Rodríguez (30 años). A través de su perfil de Instagram, la mujer de Cristiano Ronaldo (39) ha compartido el motivo por el que se ha mantenido alejada de las redes sociales desde el pasado lunes, 20 de octubre.
"Por fin en casa. He pasado cuatro días en el hospital con neumonía. Ahora ya estoy mejor y recuperándome en casa con mi familia. Tengo que agradecer a todos los médicos, enfermeras y todo el equipo del hospital. Me han cuidado de una forma excepcional y estoy más que agradecida".
Con estas palabras, Georgina Rodríguez confesaba a sus millones de seguidores el problema médico por el que ha tenido que pasar recientemente, aunque, tal y como ella misma ha reflejado, ya está en su casa recuperándose.
Junto al escrito, la influencer y empresaria compartía una imagen en la que se puede apreciar una corona de flores y la medicación intravenosa que ha tenido que llevar durante su ingreso hospitalario.
Aunque por el momento no ha detallado cómo se produjo esta neumonía, lo cierto es que la imagen compartida por Georgina a través de sus redes sociales deja ver que lo peor ya ha pasado y, sin ninguna duda, su regreso a casa logrará que la recuperación de la mujer de Cristiano se lleve de forma más amena.
Además del futbolista, con quien lleva casi una década de relación, también le acompañan en estos complicados momentos sus hijos, Cristiano Jr., Eva María, Mateo, Alana y Bella Esmeralda. Y es que, tal y como ha señalado Georgina en varias ocasiones, sus hijos son "sus ángeles de la guardia".
Por el momento, ni sus amigas -'las queridas'-, ni su hermana Ivana, ni Cristiano se han manifestado al respecto, aunque el post de la modelo indica que ninguno de ellos se ha separado de su mano en estos duros momentos.
Al margen de este complicado revés de salud, Georgina Rodríguez se encuentra viviendo un grato momento laboral. Además de su faceta como modelo en marcas como ELLE o Vogue, la de Jaca también acaba de estrenar la tercera temporada de su reality en Netflix y los éxitos, una vez más, están siendo abundantes.