En la madrugada del pasado domingo, 20 de octubre, Mario Vaquerizo ingresó en el Hospital Universitario de Cáceres tras sufrir una aparatosa caída desde el escenario en el que actuaba con las Nancys Rubias. Un accidente casi "mortal", tal y como ha confesado él mismo en sus redes sociales. El artista se encuentra de nuevo ingresado, pero ahora en Madrid, para someterse a ciertas pruebas de rigor.
"Hola, amigas. Antes de nada quisiera agradecer a todos las muestras de cariño y preocupación que he recibido y sigo recibiendo en estos días. La caída que sufrí podía haber sido mortal, según me dijeron los médicos, pero gracias a Dios aquí estoy", ha escrito Mario Vaquerizo. El cantante, además, ha desvelado las secuelas que le ha dejado esta aparatosa caída.
"Estoy bastante dolorido y con pérdida de visión que espero recuperar porque estoy en las mejores manos de los mejores profesionales médicos. A ellos también muchas gracias. Ahora repitiendo pruebas. Para volver a ser el Vaquerizo de siempre, así que estáis avisados. Pero quiero que sepáis que en momentos difíciles y duros el amor y la amistad que recibes es la mejor medicina. Os quiero mucho. Siento no poder contestar uno a uno porque no tengo visión suficiente", ha relatado Vaquerizo.