Publicada
Actualizada

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en el diario personal de muchos famosos. Ya sea a través de una fotografía o un texto, personalidades de lo más reconocidas se abren en canal para confesar sus sentimientos y reflexiones más profundas

Precisamente esto es lo que le ha pasado a Nacho Palau (52 años). A través de su perfil de Instagram, el escultor ha compartido un emotivo vídeo dedicado a sus hijos biológicos, Ivo y Telmo, que este pasado 26 de octubre soplaban las velas por su 13 cumpleaños. 

"Tan bonito recuerdo de ayer que siento tan cercano… Muchas cosas hemos pasado juntos y aún así seguís siendo esos dos maravillosos niños, ya haciéndose hombres. Mis pilares más sólidos Ivo y Telmo. Os adoro hijos, feliz 13 cumpleaños", escribía Nacho Palau en su perfil de Instagram. 

Palau junto a sus dos hijos biológicos, Ivo y Telmo, en una imagen de sus redes sociales.

En la publicación compartida por Palau se puede apreciar a unos Ivo y Telmo muy pequeños, algo que se aleja de la realidad actual, pues ambos se encuentran ya en pleno curso de la adolescencia. Un emotivo post al que el exconcursante de Supervivientes añadía que "este verano no hubiera estado mal, ahora ya se nos comen a nosotros"

Unas semanas atrás, EL ESPAÑOL pudo confirmar que los pequeños festejarían su cumpleaños con una pequeña fiesta con amigos. Un evento al que se desconoce si han asistido Diego (13) y Tadeo (13), los otros hijos que mantiene en común junto al que fuera su pareja durante años, Miguel Bosé (68). 

En la actualidad, Nacho Palau vive con Ivo y Telmo en Chelva, Valencia, mientras que sus otros dos vástagos, Diego y Tadeo, conviven con Bosé fuera de España. Desde que se produjera la separación entre ambos, Ivo y Telmo han sido el bastón de Palau en unos años de lo más convulsos para el presentador

Fue a finales de 2023 cuando Palau anunció una recaída en el cáncer de pulmón. Una enfermedad, la del cáncer, que también arrebató la vida de su madre el pasado 1 de mayo y por la que ha tenido que hacer frente a unos dolorosos meses. 

Los últimos años no han sido sencillos para Ivo y Telmo, pues, además de perder la figura de su abuela Lola, tenían que separarse de sus otros dos hermanos, que se encuentran junto a Miguel al otro lado del océano

Nacho Palau y Miguel Bosé estuvieron 26 años juntos y desde su separación en 2018 han ocupado muchísimos titulares. La guerra judicial y su relación ha pasado por diferentes momentos aunque la justicia determinó que Miguel Bosé solo era padre Tadeo y Diego, sus hijos biológicos, y Nacho de Ivo y Telmo, los suyos. A pesar de ello, han intentado mantener un régimen de visitas y contacto por el bien de los chicos.