La mujer de Santiago Abascal ha protagonizado un cariñoso momento con su hija mayor, Jimena, y con su bebé, Hernán. Mientras sostenía en brazos al pequeño ha salido su primogénita a darle un abrazo. Así, los tres, han dejado esta tierna imagen. La influencer la ha compartido en redes sociales y ha aprovechado para dejar una reflexión sobre el paso del tiempo.
"Solo tienes: un recién nacido por 28 días, un bebé durante dos años, un niño durante 12 años. Los días pueden parecer largos, pero los años vuelan. Disfrutando cada instante, cada sonrisa y cada abrazo. Porque, cuando menos lo esperas, esos pequeños momentos se convierten en los recuerdos más grandes. Han pasado más de 10 años desde que llegó Jimena a nuestras vidas, y muchos de vosotros habéis estado aquí desde el primer día. Me parece tremendo como pasa el tiempo y como han cambiado las redes sociales. Creo que podría escribir un libro", ha relatado Lidia Bedman.
En la instantánea solo falta Santiago, el mediano de los tres hijos que comparte con Abascal. El político cabe recordar, tiene otros dos vástagos mayores, fruto de una relación anterior.