Este miércoles, 30 de octubre, Máximo Huerta tenía previsto presentar su nuevo libro, Mi pequeña librería, en Madrid. Lamentablemente no podrá ser, pues el escritor se ha quedado atrapado en Valencia, a causa de la DANA. Las fuertes lluvias han impedido el desplazamiento y el comunicador ha tenido que cancelar el evento.
"El drama es inmenso en mi tierra, he intentado llegar a la estación del AVE, pero con suerte hemos podido regresar a casa en un cambio de sentido. La autovía A3 estaba cortada e inundada. Tras horas en el coche he llegado a casa", ha explicado Máximo Huerta en una publicación compartida en su perfil de Instagram, desvelando cuál es su situación. "Estoy en Buñol. Mi abrazo a todos los afectados que son muchos, demasiados. Sigue lloviendo. Veremos cómo está La librería de doña Leo. La trastienda y el baño se han inundado y rezamos para que no pase nada más", ha añadido.
A través de sus stories, Máximo Huerta también ha compartido devastadoras imágenes que muestran los daños que ha ocasionado la DANA en Valencia. Poco antes, también anunciaba la cancelación de su presentación en Madrid y su asistencia a otro evento previsto para la noche de este pasado martes.