De un político del PP al hombre al que presuntamente amenazó con un cuchillo: los grandes amores de Aída Nízar
- La televisiva denunciaba ante la Policía a Íñigo Errejón el pasado 29 de octubre y desde entonces su nombre no ha parado de copar titulares.
- Más información: Aída Nizar adora (aún más) su vida: enamorada de un misterioso hombre y con nuevo negocio
No hay nadie en España que no hable de ello. Considerado ya el tema de la semana, del mes e incluso del año, la dimisión de Íñigo Errejón (40 años) está en boca de todos y sigue copando titulares en los medios de comunicación de nuestro país día tras día.
Tras la denuncia de la actriz Elisa Mouiláa (35) al político por presuntos abusos sexuales muchas son las mujeres que han alzado la voz para confesar haber sufrido supuestas agresiones por parte del exportavoz de Sumar. Una de las más sonadas ha sido la de la colaboradora televisiva Aída (49), la segunda mujer tras Mouliáa en denunciarlo ante la Policía Nacional. La vallisoletana afirma que Errejón la acosó en mayo de 2015, en un acto en el Auditorio de la Universidad Complutense.
Aunque conocida por su participación en exitosos realities como Gran Hermano o Supervivientes, su denuncia ante la Policía por el caso Errejón ha llevado a muchos a preguntarse quién es realmente Aída Nizar. Y es que, aunque la televisiva se llegó a posicionar como uno de los perfiles más destacados de Telecinco, lo cierto es Nizar siempre se ha mantenido muy hermética con respecto a su vida privada. Sin embargo, EL ESPAÑOL ha recopilado en una lista todas las parejas que se le han conocido a Aída Nizar.
Ver esta publicación en Instagram
1. Fernando Martínez Maillo
Aída Nizar comenzó a su andadura televisiva en la edición número cinco de Gran Hermano. Allí, una joven de Valladolid dejaba a propios y extraños sin palabras por su arrolladora sinceridad. Sin embargo, su aventura en el reality más famoso de todos los tiempos apenas duró 11 días, pues se convirtió en la primera expulsada del formato.
15 años más tarde, en 2017, Aída volvía a poner rumbo a la casa de Guadalix de la Sierra para formar parte de la edición VIP de Gran Hermano. De hecho, fue durante su estancia en el programa cuando comenzó a hablar por primera vez desde que apareciera en la pequeña pantalla de una relación amorosa.
Una confesión de la que todos los medios del corazón de España se hicieron eco y que llevó a Aída Nizar a copar titulares de toda la crónica social en nuestro país. Fue en una conversación con su compañero de reality, Marco Ferri (35), cuando la de Valladolid confesó haber estado enamorada de dos hombres muy importantes.
"Uno de ellos de la política y la transición de este país y luego uno que ahora es muy importante. Lo conocí en la facultad, siendo los dos estudiantes. Y ahora es la mano derecha del presidente", señaló Nizar.
Se trataba de Fernando Martínez-Maillo, una de las piezas más importantes del gobierno de Mariano Rajoy (69), pues fue presidente de la Diputación de Zamora y exvicesecretario general del Partido Popular.
La relación con Martínez-Maillo, abogado de profesión, tuvo su origen en la época en la que él desempeñaba cargos provinciales y se preparaba para presidir la Diputación de dicha ciudad. Tanto Aída Nizar como su madre defendieron en aquellos años que ambos estuvieron conociéndose un tiempo y durante un año y medio protagonizaron románticos paseos por él, llegándose a plantear la posibilidad de pasar por el altar.
Sin embargo, la reconocida televisiva respondió de forma rotundamente negativa ante la petición del político, pues, según ha mantenido durante años, "el grado de enamoramiento era desigual".
2. Luis
Pocos son los datos que se conocen de la relación que mantuvo Aída Nizar con un chico llamado Luis. Un nombre que comenzó a resonar durante la participación de la televisiva en Supervivientes 2011.
Fue en la isla de Honduras donde la comunicadora daba un paso al frente para revelar los años que pasó con este hombre anónimo. Un amor que se rompió por el rechazo de él a la vida pública de ella. Nizar, que se considera "una mujer de sueños cumplidos y nacida para comunicar", prefirió seguir trabajando en los medios y renunció a su razón de amor.
3. Fernando
Tras la relación fallida con Luis, Aída Nizar volvió a confiar en el amor. Lo hacía repitiendo nombre, pues un hombre llamado Fernando aparecía de nuevo en su vida, aunque la discreción y el misterio resonaron en la pareja desde el primer momento.
De hecho, EL ESPAÑOL pudo conversar con la televisiva en el año 2019 cuando su relación con Fernando hizo que su nombre volviese a la palestra de nuevo. Nizar declaró que "yo no quiero que se hable de él, no menciono su nombre ni nada. Lo pongo en redes, pero ahí termina. Él es anónimo y ahí quiero que quede".
Durante ese verano, la exconcursante de GH VIP 5 compartió fotos y vídeos en las que aparecía junto a su pareja paseando, bailando y dándose muestras de cariño, dando a entender que ambos estaban viviendo un momento de lo más grato.
Sin embargo, a los pocos meses, en abril del año 2020 con la pandemia del covid-19 en su máximo auge, Aída Nizar era detenida tras enfrentarse presuntamente a Fernando con un cuchillo, amenazándolo gravemente y echándolo de su casa sin darle tiempo a recoger sus pertenencias. Al personarse las autoridades en el domicilio de la famosa comunicadora, ésta se negó a abrir la puerta para prestar declaración y que Fernando pudiese recoger algunas pertenencias.
Después de ese desagradable episodio, la pareja continuó junta hasta que su relación por fin se terminó. "Aída es un diez y merece un diez", declaró en un programa de televisión al ser preguntada por su prototipo de hombre.
4. Un hombre millonario
El pasado 5 de septiembre, Aída Nizar comenzó a formar parte del equipo de Ni que fuéramos en Ten y su llegada trajo consigo grandes exclusivas. En un momento dado, el periodista Javi de Hoyos lanzaba al aire una noticia que vinculaba directamente a la de Valladolid con Lydia Lozano (63).
Al parecer, Nizar habría mantenido una relación durante cinco meses con un íntimo amigo de Lydia. De hecho, durante una de las publicidades, Lozano contactaba con el exnovio de Aída Nizar, que aseguraba que ésta fue una gran persona durante todo ese tiempo, aclarando que nunca tuvo problema alguno con ella.
Lozano, por su parte, sentenciaba la relación de su íntimo amigo y la nueva colaboradora del espacio de Ten con una sólida y reveladora frase: "Todos tenemos un chapapote en la vida".