Publicada
Actualizada

Ha llegado su gran día. Tras dos años de relación, y muchos meses de preparativos para que todo saliera perfecto en el día más importante de sus vidas, Ana Guerra (30 años) y Víctor Elías (33) se han dado el 'sí quiero' este jueves, 31 de octubre, en la finca Prados Moros en plena Sierra de Guadarrama, a poco más de media hora de Madrid.

Al filo de las 13:00 horas y bajo un sol radiante, numerosos rostros conocidos como Roberto Leal (45), Fran Perea (45) o Henar Ortiz (67), tía de la reina Letizia (52), se han dado cita en la lujosa finca para arropar al actor y la cantante en esta fecha tan especial. 

Aunque ninguno de los protagonistas se dejaba ver en su entrada al establecimiento, lo cierto es que las cámaras han podido captar a Víctor, el novio, en un momento determinado. El actor ha aparecido, fugazmente, en una furgoneta con los cristales tintados

El primer invitado en hacer su aparición ha sido Fran Perea, íntimo amigo del novio desde que se conocieron en el rodaje de la serie Los Serrano hace ya más de dos décadas. Tanto es así que el cantante de Uno más uno son siete ha sido el encargado de oficiar la ceremonia. Visiblemente nervioso ante tal responsabilidad, Perea ha guardado silencio a su llegada al enlace, al que ha acudido acompañado por su pareja, Luz Valdenebro.

Al poco tiempo, comenzaban a entrar en la finca los autobuses con los asistentes a la boda, entre los que se ha podido podido ver a numerosos rostros conocidos, como Luis Cepeda (35), compañero de Ana en Operación Triunfo 2017, que ocupaba el primer asiento de uno de los vehículos acompañado por su novia, Sofia Corellano, con quien mantiene una relación sentimental desde hace dos años

Fran Perea y Luz Valdenebro, primeros invitados en llegar. Europa Press

Una de las grandes sorpresas de la mañana ha sido la asistencia de Henar Ortiz, tía de la reina Letizia. Aunque Ana Guerra confirmaba hace unos días que la Reina no podía estar presente en la ceremonia, Henar no ha querido perderse el día más importante de su sobrino, Víctor. 

Henar Ortiz, la tía de la reina Letizia, tampoco ha querido faltar a la cita. Gtres

No en vano, Henar tenía una estrecha relación con Amelia Álvarez del Valle, la madre de Víctor, que falleció a finales de julio de 2022 tras una larga enfermedad. Así las cosas, con su asistencia al casamiento, Ortiz ha sido el único miembro de la familia de la reina Letizia al que se ha podido ver.

En su propio coche ha llegado el cantante Alfred García (27), también compañero de Ana en OT -con una elegante pajarita roja-, el Maestro Joao (61), Rossy de Palma (60) con sus hijos, y Roberto Leal, íntimo de Guerra desde que se conocieron en El Desafío. El también presentador de Pasapalabra ha asistido junto a su mujer, Sara Rubio.

Roberto Leal, otro de los invitados de lujo. Gtres

Minutos más tarde, también ha hecho acto de presencia en la lujosa finca el presentador Arturo Valls (49), muy sonriente. Además, a través de las redes sociales, ha sido posible conocer que otros compañeros de Operación Triunfo 2017 como Raoul, Mireya o Marina Jade, no han querido faltar al que ya ha sido el día más importante en la vida de su amiga Ana.

Hasta la Sierra de Guadarrama han viajado, además, los actores Belén Rueda (59) y Marc Clotet (44). Éste último ha estado acompañado de su mujer, la también actriz Natalia Sánchez (34), que compartió rodaje en Los Serrano con Víctor Elías a principios de los años 2000. 

Maestro Joao, Arturo Valls y Rossy de Palma.

Su historia de amor

El 9 de febrero de 2022, la revista ¡HOLA! desveló una exclusiva que sorprendía a propios y extraños. Se trataba del anuncio de la relación entre Ana Guerra y Víctor Elías. Una noticia que confirmaban ellos mismos a los pocos días, coincidiendo con la fecha de San Valentín. Lo hicieron de una forma de lo más cómplice, junto a un romántico vídeo en el que la artista aparecía cantando a su lado, dedicándole miradas de adoración

Un año y medio más tarde, el 29 de octubre de 2023, la pareja, pletórica y feliz, utilizaba sus redes sociales para compartir el anuncio de su boda. Ahora, 365 días después de aquella publicación, Ana Guerra y Víctor Elías ya se han convertido en un radiante matrimonio.