Publicada
  • Elsa Pataky

    El 31 de octubre es una fecha marcada en rojo en el calendario en todo el mundo. Muy pocos son los que se resisten a celebrar una de las citas más terroríficas del año: Halloween. Durante la noche, han sido muchos los rostros conocidos que han compartido con sus seguidores sus propuestas de disfraces con los que pasárselo bien y también asustar a los más pequeños. Desde Australia, la actriz Elsa Pataky ha lucido un disfraz de payaso con un mensaje para sus seguidores: "Feliz Halloween". La intérprete ha puesto todo su empeño tanto en el maquillaje como en el peinado y el disfraz. 

    Instagram
  • Rosalía

    Otra de las que no ha querido perderse esta fiesta ha sido Rosalía. Desde Estados Unidos, donde se encuentra residiendo actualmente, se ha reunido con su grupo de amigas para disfrutar de una gran noche. Entre estas personas se encuentra Charlie XCX, una de las artistas del momento y a quien siempre se ha mostrado muy unida. La artista catalana se ha decantado por un disfraz un tanto extraño y que destaca por tener un disco incrustado en la frente

    TikTok
  • Ana Fernández

    Ana Fernández disfrutó de una gran noche junto a una conocida cadena de comida rápida. Posando junto a una hamburguesa, la actriz lució un característico disfraz de una de las películas del momento. En concreto, se decantó por meterse en el papel de Lydia de Beetlejuice con un vestido en tonalidad roja con velo incluido. "Mi noche favorita del año", escribe en otra imagen. 

    Instagram
  • Kim Kardashian

    Kim Kardashian se convierte año tras año en una de las famosas que más trabajan en el disfraz de Halloween. Siempre sorprende y en esta ocasión no podía ser de otra manera. La empresaria, de la mano del artista Alexis Stone, se ha convertido en un animal. En concreto, se ha disfrazado de un espeluznante caimán albino. Han sido más de dos semanas de trabajo para que todo saliese según lo previsto. Las reacciones de sus seguidores no han tardado en llegar y acumula miles y miles de mensajes en la publicación.

    Instagram
  • Jaime Lorente

    Jaime Lorente ha querido disfrutar de un Halloween en compañía de su familia. Preparó una pequeña fiesta en su casa donde los protagonistas fuesen sus dos hijos. Él no quiso perderse la oportunidad de disfrazarse, aunque apostó por algo sencillo como un pijama de un cocodrilo. Sus dos hijos prefirieron vestirse de bruja y de monstruo. 

    Instagram
  • Fernando Tejero

    Uno de los disfraces más sorprendentes de la noche fue el que lució el actor Fernando Tejero. Probablemente, es de los mejores de la noche ya que no se le reconoce detrás de todo el maquillaje y la vestimenta. En concreto, el intérprete optó por meterse en el papel de la protagonista de La Monja con una terrorífica cara

    Instagram
  • Jessica Goicoechea

    Aunque muchos prefieren lucir disfraces que den miedo, también hay quien apuesta por lucir otros más sensuales y normales. Ese es el caso de Jessica Goicoechea, que preparó un perfecto disfraz de Campanilla con sus alas incluidas. "Del país de nunca jamás", escribe junto a una serie de fotografías en las quee se puede ver más detalles de esta vestimenta. 

    Instagram