El exfutbolista Jota Peleteiro (32 años), exmarido de la modelo Jessica Bueno (34), anunció el pasado mes de julio que esperaba la llegada de su tercer hijo. Nada se conocía hasta entonces de la relación que mantenía con su ahora pareja, la modelo serbia Ajla Etemovic.
Ha sido este viernes, 1 de noviembre, cuando los felices padres han confirmado el nacimiento de su primer hijo en común. Precisamente, fue en este pasado mes de octubre cuando celebraron su primer año de relación ante la inminente llegada del bebé.
Ambos han utilizado sus perfiles en redes sociales para confirmar la buena noticia y compartir con sus seguidores la primera imagen del recién nacido. Siempre herméticos con todo lo relativo a su vida personal, Jota y Ajla han querido compartir la buena nueva públicamente.
"Bienvenido Mansour-Malik Peleteiro. Que Alá te proteja, mi niño", ha escrito el exfutbolista en su perfil de Instagram. "Te queremos mucho", apuntaba la modelo. Por el momento, se desconocen los detalles de este nacimiento. No han querido desvelar la fecha exacta del nacimiento ni cómo transcurrió el parto. Lo que sí que se sabe es que tanto la madre como el bebé se encuentra bien.
El nombre elegido ha sorprendido, pero también guarda un importante significado. Inmerso por completo en la vida musulmana, han escogido uno de origen árabe: Mansour-Malik. Mansour significa "vencedor, el que sale victorioso. Defendido o ayudado por Alá". Por su parte, Malik significa "gobernante, maestro o rey".
Los recién convertidos en padres contrajeron matrimonio el pasado verano, cuando el exdeportista anunció su conversión al islam. Una decisión que sorprendió: "Empiezo a hablar de esto y se me pone la piel de gallina". Ya en aquella cita ambos lucieron trajes tradicionales.
Decidieron trasladar su vida a Arabia Saudí, donde actualmente residen y donde han dado la bienvenida a su primer hijo en común. Aunque sí que es el primero que tienen como pareja, es el tercero para Jota Peleteiro. El exfutbolista tiene dos hijos fruto de su relación con Jessica Bueno: Jota Jr, de ocho años, y Alejandro, de tres. Tampoco es el primero para la modelo, que en 2021 dio la bienvenida a su primogénito, Zayn.
Esta buena noticia llega en un momento de tensión entre Jota Peleteiro y su exmujer, Jessica Bueno. Todo ello después de que la modelo se mudase junto a sus hijos a Sevilla, algo que no gustó al deportista y empresario. Según él, fue un movimiento que se hizo sin su consentimiento.