La televisiva también ha plasmado en sus redes el orgullo que siente por su único hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto. "Ante todas las cosas, y por encima de todo, soy la madre de Lucas. Hoy, se va a estudiar al extranjero y tengo una mezcla de orgullo y pena en el estómago, indescriptible", ha escrito Alba Carrillo junto a una serie de imágenes hechas en el aeropuerto de Madrid.
"Cuándo veo a mi prima, por ejemplo, con su bebé que solo quiere abrazarla y va detrás como un pollito, aunque es agotador, solo puedo animarla a que lo disfrute. Un buen día, hoy para mí, abrirá sus alas y verá como vive desde lejos", añade la colaboradora de televisión.
Aunque no será fácil, Alba Carillo está segura de que su hijo está a punto de vivir una gran experiencia de vida: "Le voy a echar de menos, pero sé que va a aprender, disfrutar y encontrar su propio lugar en el mundo y conquistar su autonomía. Nadie nos prepara para tener bebés pero tampoco para tener adolescentes. Quiero que no dependa de mí, de nosotros, pero tengo que empezar a vivir de esta nueva forma. Todo va a ir bien, le digo. Todo va a ir bien, me digo…"