Ana Boyer (35 años) ha regresado a Madrid por motivos laborales. Residente en Doha, la hija de Isabel Preysler (72) se ha separado por unos días de su marido, Fernando Verdasco (40), y de sus tres hijos, Miguel (5), Mateo (3) y Martín -que nació en abril-, para presentar en la capital de España la nueva colección de la firma Trucco.
Imagen de la mencionada marca desde hace varias temporadas, se ha tratado de una cita muy especial para la hija del desaparecido Miguel Boyer. Además de hablar de moda, Ana se ha pronunciado, como no podía ser de otro modo, sobre la DANA que ha arrasado con la provincia de Valencia.
Precisamente, hasta la zona cero de la catástrofe se ha desplazado, en los últimos días, su cuñado Íñigo Onieva (35), el cual está ayudando en las labores de limpieza de varias localidades.
Boyer también ha reflexionado en su encuentro con la agencia Europa Press sobre varios aspectos de su vida personal; como su papel como madre y los deseos de Tamara Falcó (42) de quedarse embarazada. También se ha sincerado Ana sobre la felicidad de su madre, Isabel Preysler, con su soltería.
¿Cómo lleva tener tres hijos tan pequeños?
Pues ahora mejor. Al principio era un poco caótico, pero ya estamos más acostumbrados. Los dos primeros ya van un poco más solitos, ya eran más independientes. Entonces, hemos notado de repente la vuelta a la maternidad desde cero. Pero muy felices y nos encanta tener un bebé en casa otra vez.
El menor tiene alrededor de medio año, ¿les deja dormir?
Duerme bastante bien, duerme bastante bien. Y la verdad es que he tenido suerte con los tres niños a la hora de dormir. Obviamente se despierta por la noche a tomar sus comidas, pero eso es lo que hay.
Ana, ¿deseaba la niña en su tercera maternidad?
No, pero si hubiese venido una niña, nosotros felices. Siempre hemos tenido muy claro que lo más importante es que nuestros hijos estén sanos. Nuestra primera preocupación y la principal era eso, y cuando supimos que teníamos un bebé sano, pues ya, felices.
¿Repetiría?
Pues ahora es un poco pronto, pero no lo sé, no lo sé.
Es el cumpleaños de su marido, Fernando, en apenas unos días, ¿hay alguna sorpresita, algún regalito?
Tengo una sorpresita, pero no se puede decir nada todavía porque queda una semana. No lo celebraremos en Madrid, porque yo me vuelvo a Qatar y él está ahí con los tres, así que lo celebramos ahí.
¿Cómo está él tras su retirada del mundo del tenis?
Está muy bien, yo creo que Fernando es una persona muy inquieta y entonces siempre está buscando nuevas cosas que hacer, nuevos proyectos. Yo creo que está disfrutando. Llevaba más de 20 años viajando todas las semanas de su vida, así que un poco de cambio y estar un poco tranquilo en casa, disfrutando. Además, ahora que tenemos niños tan pequeños, los está disfrutando mucho.
Tamara quiere ser madre. ¿Disfruta mucho también de los sobrinos? Estará súper contenta con los pequeños.
Sí, Tamara está contentísima. Disfruta muchísimo con mis hijos, ellos la adoran. Siempre que pasamos por Madrid vamos a darnos un paseo, pasan ella e Íñigo a recogerles, a llevárselos a hacer planes y la adoran.
Íñigo ahora está en Valencia ayudando todo lo que puede tras la DANA. ¿Han podido hablar con él? ¿Han hablado con Tamara sobre este tema de Valencia?
Bueno, ha sido todo bastante rápido, porque yo he llegado esta mañana. Sí que nos ha ido contando un poco cómo lo está viviendo él y lo devastador que está siendo todo. Hemos hablado más con amigos que tenemos en la zona. Obviamente, estamos con el corazón roto, como toda España.
¿Cómo les llegó la noticia?
Como a todo el mundo... Bueno, no teníamos familia ahí, pero sí tenemos amigos, conocidos que vivían por la zona. Nos quedamos devastados. Una catástrofe así te toque tan de cerca... Veíamos las imágenes y no nos podíamos creer que eso estuviese pasando en España. Se te queda el corazón roto.
Tamara va a ir para allá, ¿verdad? La semana que viene va a cocinar con José Andrés.
Pues no lo tengo claro, no lo sé... De verdad que no he tenido tiempo estos días de comentarlo con ella. Yo estoy segura de que, si ella puede, seguro que irá, pero no estoy segura.
¿Su madre cómo está? Con tantos nietos estará encantada.
Sí, mi madre, como loca. Le da mucha alegría, porque ahora está acostumbrada a tener su espacio, su tranquilidad, su paz. Está todo más silencioso, y cuando venimos un par de días de vacaciones o algo, es que arrasan con todos. Vienen gritos por todos lados, pero a ella le encanta esa alegría que dan los niños.
Ha dicho que está disfrutando mucho de su soltería. ¿Cómo la ve usted?
Sí, la veo muy bien. Hace muchos planes con amigas, sigue haciendo sus cosas. Tiene su rutina y está muy bien.
¿Usted cree que hay alguien especial, a nivel amoroso?
Nada que yo sepa, nada, nada que yo sepa.
Están muy bien en Doha, pero ¿tienen pensado volver a Madrid?
Yo creo que en un futuro a lo mejor volvemos, pero de momento estamos muy bien ahí. Estamos muy contentos y nos gusta mucho nuestra vida ahí. De momento nos quedamos.
Volverá, a corto plazo, por Navidad. ¿Sabe ya cómo pasará esas fiestas?
Yo me vengo con mis niños y mi marido. Nosotros, normalmente, pasamos Navidad aquí o en Miami, con mis hermanos Enrique (49), Julio José (51) y Chábeli (53). No está muy definido si iremos este año.