Tras varios días como voluntaria en Valencia, la influencer ha querido resumir la dura situación que afrontan las víctimas de la DANA. "Es inevitable transitar todo el día entre la tristeza, la rabia y la emoción, porque ante un pueblo que se ha sentido desatendido y abandonado, hay miles de voluntarios de todas partes de España (y del mundo) volcados para ayudar día y noche sin parar", comienza Anna Ferrer Padilla en un sincero post.
"Un pueblo más unido que nunca ante la que para mí ha sido la situación más trágica que he vivido en mi país. Pasear por sus calles y que se te encoja el corazón al conocer que cada vecino tiene una historia, una pérdida, un miedo que antes no existía. Todo esto me hace ser aún más consciente de que la vida puede cambiar en cualquier momento, que no puedes nunca dar nada ni a nadie por sentado. Y que el fango se limpiará y desaparecerá algún día, pero los daños que no se ven son los que no se van a reparar nunca", reflexiona la joven empresaria.
"Es imposible contaros en unas líneas todo lo que he vivido estos días, todo lo que me han contado, todo lo que yo he visto, porque si no estás allí no tienes la misma consciencia", confiesa. Para terminar, agradece a la ONG del chef José Andrés por su impresionante trabajo: "Gracias por la labor tan importante que hacéis, me siento muy afortunada de haber podido formar parte de alguna manera y de haber conocido a gente tan maravillosa que se mueve por el mismo motor, el amor y la humanidad. Prometo no dejar que esto caiga en el olvido, que se sepa todo lo que estáis viviendo y que paguen todos los que tenga que pagar. Que si de algo servirá esta cuenta es para daros voz hoy y siempre".