Sandra y su novio.

Sandra y su novio.

Offbeat

Muere el novio de una famosa influencer española que vive en USA: "Los detalles y las causas están aún bajo investigación"

Publicada
Actualizada

Sandra Pérez, influencer y creadora de contenido, ha comunicado en sus redes sociales esta mañana que su novio ha fallecido. Sandra vivía con su pareja Cauy en Miami, Florida, desde donde comparte su vida y sube videos a Tiktok. Esta noticia tan trágica e inesperada ha conmocionado a sus seguidores cuando lo ha comunicado esta mañana.

La influencer explicaba así la noticia en Instagram: "Hace unos días perdí al amor de mi vida en un accidente, cuando tenga fuerzas volveré a subir contenido y os lo intentaré contar". Su pareja falleció hace dos días según los medios estadounidenses, pero la creadora de contenido no ha querido hacerlo público hasta 48 horas después.

Cauy Brewer tenía tan solo 24 años. Los seguidores de la influencer se han volcado con ella para mandarle ánimos en estos momentos tan duros para ella. "Fuerza Sandra, no me imagino lo que puede ser perder al amor de mi vida. Un abrazo grandísimo", escribe un seguidor.

Un accidente de coche

Según los medios de Estados Unidos, un accidente de coche provocó el trágico desenlace. Brewer condujo su vehículo alrededor de las 2:40 de la madrugada, cuando se estrelló. El chico circulaba por Oklahoma, justo al norte de la ciudad de Foyil, en el condado de Rogers.

Brewer fue trasladado al Hospital Hillcrest Claremore, donde se le declaró muerto. Los detalles y causas del fallecimiento están aún bajo investigación. Su estado en el momento del accidente se desconoce y tampoco se sabe si llevaba puesto el cinturón de seguridad.

La española cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y más de 3 millones y medio en TikTok, donde es muy activa y publica videos con frecuencia. Sandra nació en Zaragoza y tiene 24 años. Con 16 años se fue a Estados Unidos de intercambio y allí conoció a Cauy. Al finalizar su estancia decidió volver para continuar su relación con él. En Miami empezó a subir videos a sus redes, teniendo un gran éxito.

Muchos de sus videos son probando comida exótica o realizando viajes, como su reciente estancia a Hawai en la que compartía su experiencia. Por motivos obvios, la influencer estará un tiempo desaparecida de las redes sociales hasta que supere el luto por esta inesperada muerte.