Más conciliadora que nunca con Bertín Osborne (69 años) -su expareja y padre de su hijo-, la empresaria Gabriela Guillén (32) ha asistido este pasado miércoles, 13 de noviembre, en Madrid a la fiesta de presentación de la nueva imagen de la aplicación líder en experiencias de lujo, Red Fun Experience.
Allí, la esteticién se ha convertido en la gran sorpresa de la noche, pues nadie esperaba, a priori, su presencia. Muy elegante, Gabriela ha acudido al evento acompañada de un buen amigo, Raúl, conocido en los medios de comunicación como Ra -íntimo éste, a su vez, de otros rostros mediáticos, como Ana García Obregón (69)-.
Guillén, en su encuentro con la prensa, no ha dudado en lanzar un mensaje al padre de su vástago, de cara a un posible reencuentro las próximas navidades. Centrada en su pequeño -quien el próximo 30 de diciembre cumplirá su primer año-, y en el negocio de estética que inauguró hace varias semanas en pleno centro de la capital, la paraguaya se ha mostrado de lo más cómoda ante las cámaras.
Ha venido con su amigo Raúl, ¿quién es él para usted?
Es un amigo, un buen amigo.
Para usted, en este tiempo, han sido muy importantes los amigos y le han dado apoyo en los momentos difíciles.
Crucial, han sido cruciales. La familia también ha sido importante. Algunos buenos amigos han sido importantes, sí. Es bueno tener uno a dos amigos cerca, porque luego hay amigos que se visten de corderito.
¿Se puede decir que ha llegado la tranquilidad a su vida?
Estoy fenomenal. Muy bien, feliz con mi hijo y tranquila. La verdad es que también agradecida. Cada día le veo crecer y sano. Estoy encantada, estoy muy mamitis, pero feliz.
¿Cómo está el niño?
Precioso.
¿A quién se va pareciendo?
¿A quién se parece? Yo presumo de mi hijo. Él es parecido a los dioses. Es el más guapo para mí. ¿Se parece al padre? Es grandote; sí se parece al padre. Es muy alto. No tengo problema en decir que se parece a su padre. Yo lo veo guapísimo.
El siguiente paso es decir el nombre...
Lo que pasa es que hasta ahora me lo habíais robado todo. Todas las informaciones.
¿Es cierto que el nombre es compuesto?
Sí, lo elegí con todo el cariño del mundo y para mí tiene mucho significado.
¿El niño es bueno o le da malas noches?
Le gusta un poco la fiesta.
Usted es morena, el papá es rubio. ¿Y el niño?
El niño es rubio, pero mis ojos han ganado. ¡Os doy más pistas!
¿Cómo concilia con su trabajo?
Tengo a personas que me ayudan.
¿Sigue sin haber comunicación con el padre, Bertín Osborne?
Las cosas están bien. Están bien. Sí, sí.
La Navidad es una fecha de reencuentro familiar. ¿Cómo la va a pasar?
En familia, por supuesto. Me gustaría estar con mi familia, en mis país, como siempre.
¿Estas navidades Bertín va a poder estar con el pequeño en algún momento?
Si él quiere, podrá estar. Siempre la tenido las puertas abiertas. Desde mi punto de vista, las intenciones son buenas y si quiere ver a mi hijo nunca le voy a poner impedimento.
¿Ha sido usted la mala de la película?
Nunca lo he sido. Me habéis puesto vosotros de mala.
Gabriela, ¿y el amor? ¿Ha llegado alguien a su vida?
Yo estoy enamorada de mi hijo. No hay más amor que quepa ahora mismo. Todavía tengo las hormonas revolucionadas. El único hombre en mi vida es mi hijo, de momento. Pero yo no cierro las puertas.
Su centro de estética, ¿cómo va?
Poco a poco, va bien.
Por último, ¿cómo se encuentra su amigo El Turronero de salud? Ha comunicado él mismo que se va a tomar la vida con más calma.
Está descansando, es lo que tenía que haber hecho desde un principio. Él es lo mejor, es mi mejor amigo. Me ha ayudado siempre como amigo, como cualquier amigo haría por otro.
¿Le ha llegado la cesta de productos de Bertín?
Sí, me ha llegado hoy. ¡Los picos ya los había probado!