Precisamente por la DANA, la colaboradora de Zapeando no había compartido las fotos de su cumpleaños. Cristina Pedroche llegó a sus 36 años el pasado 30 de octubre, pero no fue hasta este jueves, 14 de noviembre, cuando mostró todos los detalles en su perfil de Instagram.
"El 30 de octubre fue mi cumpleaños, cumplía 36 años y era algo para celebrar. Pero ese día no me encontraba muy bien, sentía que no había motivos para soplar las velas, que para nada era mi día y que no era necesario ni una tarta ni regalos", reflexiona. "Mis padres y marido me obligaron, me trajeron la tarta con las velas, y la verdad es que ahora no puedo estar más agradecida porque aunque ese día quizás no lo disfruté como debía, en este momento veo las fotos y lloro de emoción", rememora Pedroche.
Para terminar, envía un mensaje de agradecimiento: "Me siento muy feliz y agradecida a la vida por todo lo que me está dando. Y en las fotos veo felicidad porque estando con mi pitaya no puedo estar de otra forma. Subo ahora las fotos para recordarme lo afortunada que soy y que siempre, siempre, siempre hay que dar las gracias".