Carme Chaparro advierte en su red social Instagram que no suele presumir o ensalzar públicamente la labor de su entorno más próximo, pero en esta ocasión bien lo merece. La presentadora ha destacado la maravillosa labor, como voluntario de la Cruz Roja, de su hermano, Xavi Chaparro, y de la mascota de éste, Cooper, en la búsqueda de los fallecidos por la DANA.
"Me vais a permitir una pequeña muestra de amor. No puedo estar más orgullosa de mi hermano, Xavi, y de Cooper. Han estado estos días en Valencia, como voluntarios de la Cruz Roja, ayudando a la Guardia Civil en la búsqueda de cuerpos, para poder dar algo de paz a las familias de las personas que aún siguen desaparecidas", ha comenzado relatando Chaparro.
"Han sido días duros, de mucha intensidad física y emocional, recorriendo las playas del Saler donde tanto habíamos jugado de pequeños. No sé si alguna vez os había contado que vivimos 4 años en Valencia. Mi hermano y Cooper se han formado durante años con la Cruz Roja para lograr la certificación de equipo de búsqueda de personas desaparecidas. Todo, de manera altruista, como tantos y tantos voluntarios. Va, desde aquí, todo mi cariño y respeto. Porque, señoras y señores, el mundo está lleno de personas buenas, pero los monstruos hacen más ruido", ha agregado.
Para remachar, Carme apunta: "Por eso, el otro día os decía que sé muy bien lo que hace y cómo trabajan en la Cruz Roja, y la rabia que me dan la oleada de bulos sobre ellos, vertidos por monstruos de la mentira y la manipulación. Tenemos que cuidarnos de ellos, entre todos. Gracias a todos los voluntarios. Un abrazo a los afectados. Visca la Terreta. Us en sortireu. Com sempre".